Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin pantalla tactil :oops:

Tema en 'N7189 MTK6589' iniciado por Ego, 13 Nov 2013.

Tags:
  1. Ego

Ego Simdualero de Bronce

20
      1
      11 Jun 2013
      Santander
      Hola a todos!

Tengo un N7189. Lo rooteé siguiendo el manual que publicó SatCab. Todo bien. Le cambié las memorias siguiendo el mismo manual y le actualicé los radares para el GPS. Todo funcionaba bien.

El caso es que hace unos días empezó a darme un error de la "tarjeta de almacenamiento". No tenía fotos ni podía almacenar, me daba error de almacenamiento. Este fallo iba y venía, se solucionaba apagando el móvil y volviéndolo a encender.

Pensé, la tarjeta de memoria se ha estropeado. El caso es que antes de darme tiempo a comprar otra dejó de funcionar definitivamente. Bueno, pues compro una tarjeta de memoria y copio los datos que tenía guardados en el ordenador para que esté el móvil como recién realizado el cambio de memorias siguiendo el manual.

Enciendo el móvil, y :dizzy: no tiene pantalla táctil. No hay manera. Le quito la batería, espero, se la vuelvo a poner, y nada.

Enciendo pulsando volumen - y en el menú que me sale selecciono "Clear eMMC". y nada. Reinicia como de fabrica pero no tengo pantalla táctil.

Si intento encender con el volumen + no accedo a ningún menú. Me sale el icono del marciano con una señal roja encima de la barriga abierta....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y ahí estoy. No puedo hacer nada con el móvil y tampoco si lo conecto al pc porque no me deja activar depuración ni nada al no tener pantalla.

Alguno tiene alguna idea?? Muchas gracias y perdonad por el ladrillazo pero prefiero explicar todo lo posible.

Un saludo!

• mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

473
        113
        17 Sep 2013
        Hola, aunque hemos hablado por privado te intento ayudar por aquí para que le sirva a más gente en caso de dar con la respuesta.

Por lo que comentas me parece que se ha fastidiado la ROM. A mi me pasó algo similar. No se si pudiste mirar exactamente que modelo es, pero te pongo el enlace de la que me sirvió a mi:
        http://www.needrom.com/mobile/star-n7189-2/

Por otro lado necesitas los drivers MTK65xx y por último el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 (te pongo ese en concreto porque fue el único que me funcionó).

Pasos:
        Instala los drivers y el falsh tool. Una vez hecho eso con el móvil apagado y con la batería quitada lo conectas al ordenador. Seleccionas el archivo .FTF de la ROM. Comenzará a cargar una barrita, es momento de poner la batería. Durante el proceso se encenderá el teléfono. Cuando te diga que todo ha salido correctamente puedes desconectarlo y probar el terminal. A mi me tocó hacerlo unas cuantas veces hasta que funcionó (4 o 5 veces en total).

Espero que te sirva, ya me dices como ha ido, un saludo.

• Ego

Ego Simdualero de Bronce

20
          1
          11 Jun 2013
          Santander
          Hola Mikel,

Gracias por la ayuda. En la web que me dices, Needrom, únicamente encuentro la versión de flash_tool_v3.1316.0.150 y no la que tu me indicas. Tampoco encuentro los drivers.

Sería posible que me los enviaras por correo, dropbox, mega o como te sea más cómodo? Si me envías el enlace de donde los descargaste tu también me ayudas. Es que he empezado a buscar y sólo encuentro páginas donde das mil vueltas sin llegar a nada.

En fin, muchas gracias!

Un saludo!

• Ego

Ego Simdualero de Bronce

20
            1
            11 Jun 2013
            Santander
            Hola a todos!

He descargado esta rom:
            http://www.needrom.com/mobile/umi-s1/

Una vez instalada en el móvil ahora se queda la pantalla en blanco y no tengo ningún menú, ni de recovery ni de factory ni nada.... :dizzy:

Alguna idea??

Última edición: 15 Nov 2013
          • mikel_tor

473
              113
              17 Sep 2013
            • Ego

Ego Simdualero de Bronce

20
                1
                11 Jun 2013
                Santander
                Hola,

Pues tampoco... :(:(

La he instalado varias veces y hace lo mismo que la otra, pantallazo blanco...

• mikel_tor

473
                  113
                  17 Sep 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.