Siswoo Longbow C55: El nuevo smartphone de la compañía con una batería de 4.200 mAh

Os he encontrado unos videos del terminal
Suerte, que lleguen pronto, que lo disfruteis y compartais la experiencia
 
El mio ya esta de camino , ya sale en correos. El led de notificaciones me tiene de vuelta y media no pone si lleva
[DOUBLEPOST=1438365138][/DOUBLEPOST]E encontrado una funda con ventana y un cristal templado en Aliexpress pero son compatibles , no exactos .asi que me esperare a recibirlo y comparare la pantalla con todos los moviles que tengo
 
El mio ya esta de camino , ya sale en correos. El led de notificaciones me tiene de vuelta y media no pone si lleva
[DOUBLEPOST=1438365138][/DOUBLEPOST]E encontrado una funda con ventana y un cristal templado en Aliexpress pero son compatibles , no exactos .asi que me esperare a recibirlo y comparare la pantalla con todos los moviles que tengo
Hay un tipo en otro foro que le ha llegado hoy y dice que no trae led de notificaciones y que tampoco se ilumina la botonera
 
La botonera ya lo sabia ,da igual pero el led es imprescindible ,enfin nos acostumbraremos
 
Pues el estado de mi envio no cambia. Me he pasado a preguntar por Correos y me han dicho que se ha quedado parado en Barajas. El envio que pedi era el normal como siempre para que no lo pararan em aduana. El caso es que me extraño mucho lo rapido que llegó a España. Ufff... Y ahora que? Si tengo que pagar aduana se lo podré reclamar a gearbest? Ufff... Que llegué prontooooo
 
Pues el mio salio el dia 30 ,y ayer lo recibi.No me lo puedo creer lo rapido que a venido por SINGAPOUR-POST
[DOUBLEPOST=1438956696][/DOUBLEPOST]Eso si el estado no cambio ,Enviado a pais de destino,
 
Tengo comprado bastante y lo normal siempre a sido de dos a tres semanas
[DOUBLEPOST=1438967483][/DOUBLEPOST]el movil va bien ,sencillo y discreto se tiene muy bien en la mano ,es muy facil de trastear, se ve bien
[DOUBLEPOST=1438967835][/DOUBLEPOST]Lo del led de notificaciones le puesto laAPP no led. i resuelto
Antes de tener el movil la estuve provando en mi Lenovo K3 note i funciona bien
 
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y mas contento no puedo estar, pues al final no tuve que pagar aduana, que tenia un miedo cuando me dijeron en Correos que estaba retenido en Barajas, ufff. En fin que me ha salido por 104€ (¡toma ya Pilarin!)
Lo primero que me ha sorprendido es lo delgado que es y lo poco que pesa para el tamaño que tiene (vengo de un Zopo zp780 y es mas ligero este c55). Es muy agradable de tener en las manos. Su pantalla rinde bien, algo superior a la del Zopo, buen brillo, buen ips, buena interpretación de colores... perfecto. El audio también muy correcto, mi oído no aprecia distorsión exagerada. La respuesta tactil es perfecta, da gusto escribir con el, nunca se equivoca. El WiFi perfecto, me he subido a la azotea que son 3 plantas por encima de mi piso y allí conexión al 50% o mas. El gps tremendo, por fin MTK lo consiguió. Me llegó con la mitad de la batería y ahora esta para ir a cargar pero llevo ahora algo mas de 4 horas de pantalla entre pruebas, descargas, juegos... tremendo. Las cámaras creo que son el punto flojo, sobretodo la delantera que tiene un flash de adorno. En fin que estoy muy contento. La app que tiene para la función mando a distancia universal va muy bien (sincronicé rápidamente con la tv samsung, el aire lg, la minicadena sony, el dvd lg... es un puntazo (lo que me voy a reir apagando los televisores de los baretos)
Ah... Me ha sorprendido también la gestión que tiene de la RAM... GASTA MUY POCA EL SO... 1.3 gb libres. En cuanto a la ROM casi 11gb para lo que queráis ya que no viene particionada
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba