COMPARATIVA Smartphone con bateria duradera

reba

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
1.070
Hola

Hace un tiempo ya me ayudasteis en la compra de un móvil. Me compre el LG GX-200 y la verdad es que fue una magnifica compra, sobretodo por la duración de su bateria, te olvidas del cargador en 3 semanas y eso que yo lo uso para el trabajo y no lo apago nunca

Ahora quiero dar un paso mas y pasarme a un smartphone, pero me he malacostumbrado con el tema de la bateria y me gustaria qeu me dijerais si hay alguno que tenga una duración de bateria aceptable. Lo de tener que cargar el movil todos los dias o cada 2-3 dias, no me apetece. No entiendo de smartphones, por lo que no os puedo decir que quiero, solo quiero un smartphone, con buena bateria, una camara decente para hacerle fotos a los niños y preferiblemente de marca (antes del lg tuve el sciphone y no me gusto mucho, aunque seguro que han cambiado mucho los móviles chinos). Tampoco me gustaria dejarme el sueldo en él, no más de 200-250 euros, si puede ser menos, mejor

Quiza este pidiendo un imposible

Gracias
Raquel
 
Realmente no hay ningún smartphone que le dure la batería? Para mi es el mayor requisito, ese y una cámara decente, el resto, mientras que pueda usar whatsapp y navegar un poco, la verdad es que me da igual

Gracias
 
Comparte uno q tenga batería d mas de 3000. El jiauyu g4 con esa batería debería de aguantar bastante a mi en el Zopo 950 me aguantaba 2 días sin problema.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por la respuesta. 2 dias, buff, esta claro que el lg me ha malacostumbrado porque tener que cargar el movil cada 2 dias me parece una pasada, pero me estoy dando cuenta que es lo que hay. No se si no voy a retrasar lo de la compra del smartphone, poruqe ahora entre los niños y el trabajo no tengo tiempo de estar pendiente de la bateria del móvil
 
@reba sin ninguna duda te recomiendo el Lenovo P780, tiene 4000 mAh de batería :up:
 
Última edición por un moderador:
GRacias por tu ayuda. Lo unico que lo veo un poco grande, 5", buff, es pasar de un movil que entra en cualquier bolsillo a uno que necesita un bolso para él solo.
 
Yo pensaba lo mismo que tú, pero te aseguro que enseguida te acostumbras. Para leer, ver una película, escribir con el teclado, es una gozada.
Luego cuando coges otros móviles mas pequeños te parecen diminutos y piensas, ¿cómo podía ver algo ahí?
 
Hola
He retomado el tema de la compra de movil poruqe mi LG esta en las últimas, se apaga cuando le da la gana. Displayeek, al final te compraste el lenovo p780? Que tal va? Dura la bateria? Y las fotos que tal? Donde lo compraste y por cuanto?

Tambien he visto el bq aquaris 5 que lo venden en españa y tienes dos años de garantia, pero creo que la camara no es del todo buena no? (tambien me gusta lo del seguro a todo riesgo, con dos niños de 2 y 4 años creo que puede que lo tenga que usar)
A ver si me echais una mano, porque ahora si o si me tengo que comprar un telefono y quiero una camara que me haga buenas fotos a los niños, que tenga una bateria decente y a ser posible, que sea a prueba de niños
 
Hola @reba
Pues si, soy el feliz poseedor de un Lenovo P780. Va muy bien, estoy muy contento sobre todo por la batería, con uso intensivo me dura dos días, con poco uso cuatro, así que la media suele ser tres días eso hoy por hoy es una gozada. Hace fotos bastante decentes, un poquito por debajo del Samsung Galaxy SII que era mi anterior móvil.
Lo compré en una página china en una compra conjunta por 235$ al cambio unos 185€. En cualquiera de éstas pag lo tienes: Geekbuying, Pandawill, Antelife

No te recomendaría el Bq Aquaris 5 por que anda algo justo de batería si es que es importante para ti.
Has mirado el Jiayu G3S? Con qué presupuesto cuentas?
En cuanto a lo de tu LG que se apaga solo, le has reinstalado la rom? porque podría ser fallo de software y que se solucione así
 
Hola

Habia escrito un mensaje hace unos dias, pero parece que ha desaparecido

Me recomiendas el Jiayu G3S, es mejor que el lenovo, igual, parecido.....

El presupuesto que estoy barajando es no pasar de 200 euros

En cuanto al LG ya le he reseateado y ahora se apaga menos, pero aun asi, se resetea alguna vez al dia

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba