CONSULTA Smartphone pequeño

Tengo casi decidido el Red Rice 1S, pero mi experiencia con el Xiaomi C2000 no es muy agradable que digamos, aunque veo que es una marca muy fiable y los artículos de prueba en este foro de la gama de Xiaomi hablan muy bien de ellos...

Pero me sigue llamando la atención el Infocus M310 y el Doogee Valencia DG800

Me gustaría que me comentaseis "cositas" a favor y en contra para decidirme definitivamente, ya que, por ejemplo, mi mujer es muy meticulosa con el tema de la batería, y eso de cargarlo cada día... no va con ella...

El uso que le dará no será mucho, en todo caso el tema será que al llegar a casa nuestra hija coja el móvil y le dé caña a app's de diversión y juego...

Gracias de antemano
 
Hola @PMeN76 , si el tema de la batería es importante para tu mujer no escojas el Doogee Valencia porque precisamente ese es uno de sus pocos puntos debiles. El Xiaomi 1S tiene mejor optimización de la batería aunque tampoco es que sea una maravilla, pero creo que el día se lo aguanta sin despeinarse. El problema del Xiaomi es MIUI, precisamente porque es super configurable y no es comprar el móvil y que te funcione a la primera igual que tu antiguo Sony o Samsung. Tienes que estar dando permisos a aplicaciones, o quitarselos, configurar los megas de descarga para que no te de problemas el Play store y un montón de chorraditas mas, porque sino te estará dando la vara de que tal o cual cosa no le va como en los otros móviles. Lo digo por experiencia! Si os gusta trastear con el móvil esto no es problema, pero sino...
Del Infocus no te se decir, no lo conozco. Es buena marca pero ese modelo no se que tal ha salido. a ver si algún otro compañero que lo tenga nos da su opinión.
Saludos.
 
gracias @margal.r

Lo que me acabas de contar de MIUI me ha roto los planes, porque eso de "andar en las tripas"... no es lo suyo y como le salgan dos mensajitos así... el comentario va a ser: "este móvil es una m..."

aunque bueno... todo es configurarlo de inicio, ¿no?
 
Hola.
Perdon por meter las narices, a lo mejor donde no me llaman , pero.... has considerado el jiayu g2f?
Por cierto, el c2000 era un fake , un clon del mi-one,no?
Saludos
 

Veo que tiene pequeños problemas que yo como manazas no sé si podría arreglar... Además es un 4,3" y yo casi me tiraría a un 4,5" o 4,7"

La cámara la quiero de buena calidad y veo que hay un usuario que dice que no es muy allá... sigo con las dudas del primer día jajajaja[DOUBLEPOST=1411487937][/DOUBLEPOST]@androidzinho

Me he pasado a mirar los Jiayu y he visto el G3(C)... no había visto nada de esta marca... pero por tu consejo he ido a mirar y este me ha llamado la atención...

Gracias!!!
 
Última edición:
Veo que tiene pequeños problemas que yo como manazas no sé si podría arreglar... Además es un 4,3" y yo casi me tiraría a un 4,5" o 4,7"

La cámara la quiero de buena calidad y veo que hay un usuario que dice que no es muy allá... sigo con las dudas del primer día jajajaja[DOUBLEPOST=1411487937][/DOUBLEPOST]@androidzinho

Me he pasado a mirar los Jiayu y he visto el G3(C)... no había visto nada de esta marca... pero por tu consejo he ido a mirar y este me ha llamado la atención...

Gracias!!!

... Pues hablando de Jiayu, yo tube el Jiayu G3T y encantada de la vida. Le saqué ese móvil a unos cuantos familiares y encantados de la vida. Jiayu no es la mejor marca pero no es mala y yo particularmente solo puedo decir bondades. La única pega que le veo es que hoy por hoy resulta un pelin caro por las especificaciones que ofrece, aunque sin desmadrarse tampoco.
Creo que no es mala opción el Jiayu G3C y de batería no tendrás problema.
Saludos
 
Por cierto, hay un punto que se me ha olvido contar y que puede ser, a lo mejor, problemático.

Yo soy cliente de una operadora (R) que va a través de otra (vodafone, creo que es)
... Pues hablando de Jiayu, yo tube el Jiayu G3T y encantada de la vida. Le saqué ese móvil a unos cuantos familiares y encantados de la vida. Jiayu no es la mejor marca pero no es mala y yo particularmente solo puedo decir bondades. La única pega que le veo es que hoy por hoy resulta un pelin caro por las especificaciones que ofrece, aunque sin desmadrarse tampoco.
Creo que no es mala opción el Jiayu G3C y de batería no tendrás problema.
Saludos

Es que he visto el punto de la batería y ha subido peldaños...
Ya veo que no es una maravilla y que de precio anda un poco al alza, pero bueno, la batería que gasta es una gran ventaja :wink:
 
Por cierto, hay un punto que se me ha olvido contar y que puede ser, a lo mejor, problemático.

Yo soy cliente de una operadora (R) que va a través de otra (vodafone, creo que es)


Es que he visto el punto de la batería y ha subido peldaños...
Ya veo que no es una maravilla y que de precio anda un poco al alza, pero bueno, la batería que gasta es una gran ventaja :wink:


Por lo de los operadores virtuales no te preocupes, existe una aplicación en el Play estore que se llama Jiayu (Fraggel). Desde esa misma aplicación se puede actualizar rápida y fácilmente la Rom y ponerte una totalmente traducida y preparada para nuestras operadoras, entre otras cosas. En la pagina web de Jiayu.es, si te registras, podrás acceder a un foro especializado de esa marca donde encontraras un de montón de información y vídeo tutoriales. Esta muy completa.
Saludos
 
uuuuyyyy

ya me está gustando más y más este Jiayu :smile:[DOUBLEPOST=1411557262][/DOUBLEPOST]Gracias a @androidzinho ya hasta sé en que tienda puede caer este Jiayu...

Será seguramente el regalo navideño de mi mujer :smile:[DOUBLEPOST=1411571126][/DOUBLEPOST]Veo que la gama G3 tiene varios terminales: S, C...

yo estoy por el G3C... no sé cual recomendáis mejor... es que cuanto más veo esto más me lío.

Gracias de antemano
 
Última edición:
El colmo de los colmos...

yo buscando algo más pequeño que mi lenovo A830 porque no quería algo tan grande, le enseño en mi movil una página con un Xiaomi Red Rice, me pongo a mirar en el portátil el lenovo A806 y grita...

¡¡ese!! ¡¡ese!! ¡¡ese me gusta!!

ya podéis imaginaros mi cara... y le digo... pero si es tan grande como el mío, que es de 5"... da igual... ese me gusta...

en fin... tanto buscar... para esto... jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba