CONSULTA Sobre botones tactiles...vibran??

El mio no carga en hora y media ni de coña. Dadme vuestro cargador que estará trucado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo hoy he hecho la prueba, sin estimaciones, de forma real. De 0% a 100%, y cargándolo APAGADO, 2 horas y 13 minutos.
 
Yo hoy he hecho la prueba, sin estimaciones, de forma real. De 0% a 100%, y cargándolo APAGADO, 2 horas y 13 minutos.

Esta tarde hice la carga en las mismas condiciones y también clave las 2 horas 13 minutos. Es decir, 43 minutos mas que a otros compañeros.
¿Razon? Ni idea y me parece que nos vamos a quedar sin saber el motivo de tanta diferencia :anguished:
 
A mi el cable que viene con el telefono no me gusta nada. Compré uno en Aliexpress de sección gruesa y de buena calidad y cargo el movil con ese cable y cargador de 1A y carga más rápido que con el cable de serie y un cargador de 2A

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi el cable que viene con el telefono no me gusta nada. Compré uno en Aliexpress de sección gruesa y de buena calidad y cargo el movil con ese cable y cargador de 1A y carga más rápido que con el cable de serie y un cargador de 2A

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

¿Podrías poner el enlace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Podrías poner el enlace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enlace roto eliminado

No soy muy fan de los cables gruesos pero es que funciona tan bien que es una maravilla. Además que siendo 3.1 a 3.0 es de los más baratos que hay.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba