CONSULTA Sobre las bandas en uso en cada momento.

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Hola amigos de esta nuestra comunidad :tonguewink:.Bien ahí va mi consulta:
Me gustaría que me informarais (si es que existe) de alguna app que estando bajo cobertura 2g,3g o 4g de la banda que se esta usando en el momento de consultar la app.
No es que sea importante, pero es una curiosidad que tengo.Gracias a todos !!:up:
 
Hola amigos de esta nuestra comunidad :tonguewink:.Bien ahí va mi consulta:
Me gustaría que me informarais (si es que existe) de alguna app que estando bajo cobertura 2g,3g o 4g de la banda que se esta usando en el momento de consultar la app.
No es que sea importante, pero es una curiosidad que tengo.Gracias a todos !!:up:

No conozco una app asi, no se si algún modulo de Xposed servirá para eso. Lo más parecido que he visto es con Tasker cuando determina a que antenas de conectas

Saludos
 
En el modo ingeniero si no recuerdo mal tienes esa opción y muchas más opciones interesantes:
En Telephony-BSPTelephonyDevTool
Efectivamente, en la opcion que indicas del modo ingeniero hay que pulsar start statusbar notification y en el desplegable de notificaiones nos sale la info de nivel de señal y banda.

La verdad es que el modo ingeniero es una herramienta muy poderosa, que tratada con el cuidado necesario puede ser muy util.

Gracias y saludeTTes
 
Efectivamente, en la opcion que indicas del modo ingeniero hay que pulsar start statusbar notification y en el desplegable de notificaiones nos sale la info de nivel de señal y banda.

La verdad es que el modo ingeniero es una herramienta muy poderosa, que tratada con el cuidado necesario puede ser muy util.

Gracias y saludeTTes

me pone type 13, pero no veo nada mas
 
@alfredin66 Que rom llevas? Tienes activado el root? yo haciendo lo dicho me sale esto:
Screenshot_2015-10-03-14-23-05.png
 
Si no me equivoco te dice que estás conectado a la Banda 13 (ahora mismo no encuentro la tabla que he visto más de una vez por ahí) he visto otra donde dice que esta entre 777 - 787 y 746 - 756, que si no me equivoco es la banda de 700MHz, pero no puedo asegurar nada ya que no estoy muy metido en el tema, si la encuentro la pondré por aquí.

Por otro lado he encontrado esto, ya te digo que no puedo ayudar mucho, en esto estoy más perdido que el barco del arroz. https://en.wikipedia.org/wiki/E-UTRA#Frequency_bands_and_channel_bandwidths

PD: Leyendo por encima me ha quedado claro una cosa, cuando dice type 13 diría que se refiere al tema de la velocidad, algo que si vives en España quedaría confirmado pues la banda 13 se supone que no está instalada aquí.

Un saludo y suerte!
 
Última edición:
Bien lo mas parecido que he encontrado a lo que me interesaba esta en el modo ingeniero/telephony/LTE information/EL1.
i.imgur.com_CKSVuzf.jpg

i.imgur.com_EaOq6jn.jpg

i.imgur.com_rUA8jtp.jpg



De esta forma me indica que bajo la cobertura 4G estoy usando la banda 3. Pero me sigo quedando con las ganas de que banda se usa en las diferentes conexiones.En fin, menos da una piedra !!
Gracias a todos los que habeis comentado sobre el tema :aplause:
 
Rom original, root, y solo tengo activadas la banda 7 y la 20...y en lte no tengo nada marcado...no entiendo nada ya.
[DOUBLEPOST=1443911981][/DOUBLEPOST]Nachete, como pusiste ese tipo de letra? Te fin problemas?

Screenshot_2015-10-04-00-36-24.png
 
Rom original, root, y solo tengo activadas la banda 7 y la 20...y en lte no tengo nada marcado...no entiendo nada ya.
[DOUBLEPOST=1443911981][/DOUBLEPOST]Nachete, como pusiste ese tipo de letra? Te fin problemas?
por dios hombre , activa la 3 que es la mas generalizada en españa !!!La 3 y la 7 son las que mas se usan,la 20 se esta desplegando aun.
 
Rom original, root, y solo tengo activadas la banda 7 y la 20...y en lte no tengo nada marcado...no entiendo nada ya.
[DOUBLEPOST=1443911981][/DOUBLEPOST]Nachete, como pusiste ese tipo de letra? Te fin problemas?
Con la app Fonster y el tipo de letra es choco cookie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba