sobre mejorar antenas

tradis

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
444
buenas si no es aqui el hilo ya me lo cambiareis

despues de ver un video que ponian un trozo papel aluminio en el interior decidi ponerlo y he ganado bastante en cobertura estoy en la montaña muchas veces esta a 3 lineas y menos ahora esta a tope

me ha dado la curiosidad que tiene que haber muchas formas de poner antenas de ganancia gps y cobertura telefonica

donde hay en el foro sobre ello, o alguien que probara varias formas me puede indicar la ideal ya sea con alambres papel aluminio u otros
 
gracias por el link
pero con gps no tengo problema es un ulefone be pro y toma los satelites en unos segundos
mas es tema cobertura por la zona de montaña, que mejore poniendo en interior un simple trozo de papel de plata
y me se ocurrio que igual habria otras formas tan simples de mejorarlo
 
gracias por el link
pero con gps no tengo problema es un ulefone be pro y toma los satelites en unos segundos
mas es tema cobertura por la zona de montaña, que mejore poniendo en interior un simple trozo de papel de plata
y me se ocurrio que igual habria otras formas tan simples de mejorarlo
Ah vale! No te entendí bien, perdona. Pues si descubre la manera de mejorar la cobertura nos comentas, que siempre es bueno aprender.
Un saludo
 
buenas si no es aqui el hilo ya me lo cambiareis

despues de ver un video que ponian un trozo papel aluminio en el interior decidi ponerlo y he ganado bastante en cobertura estoy en la montaña muchas veces esta a 3 lineas y menos ahora esta a tope

me ha dado la curiosidad que tiene que haber muchas formas de poner antenas de ganancia gps y cobertura telefonica

donde hay en el foro sobre ello, o alguien que probara varias formas me puede indicar la ideal ya sea con alambres papel aluminio u otros

Lo de las ñapas con antenas se ha dado sobre todo con la del GPS, ya que muchos modelos fueron muy malos al respecto como te comenta @margal.r
El tema del aluminio es relativo.

En su dia tuve el Cubot GT99, que tanto mejoraba el GPS, como la cobertura e incluso se le quitaban interferencias con el papel de aluminio, pero extrañamente, no a todo el mundo le funcionaba.
Alguno llego a ponerle en plan ñapa un trozo de cable de una bobina de un rele, conectado a la base de la antena y que recorria parte de la carcasa para mejorarla (y tambien por fuera).
Otro se monto una antena de cinta de cobre de pegar y sustituyo la antena, que si no me acuedo mal, se le habia roto.
Y creo que tambien se forzaron los pines internos de contacto con la antena, porque no cogia señal.

Las conclusiones sobre el tema fueron:
Si funciona, mejor no tocarlo.
Si conseguiste que te fuera mejor, estupendo.
Tocar por tocar, no es el primerlo que se carga el telefono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba