Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sobre Root, y aplicaciones en tarjeta sd

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Kvapaso, 12 Mar 2015.

1. Kvapaso

Kvapaso Simdualero de Oro

115
      23
      6 Ene 2015
      Buenas, estoy de estreno con el Jiayu s3 de 2gb. También estoy de iniciación en el mundo android ya que vengo de jubilar el iphone 4. Quisiera a ver si podéis explicarme como va lo del root en el teléfono ya que en el programa mubileuncle me marca como no root.
      A parte estoy intentando mover las aplicaciones a la tarjeta sd y el programa Link2sd no me deja.
      Luego hay una app de video que se llama tubemate y no se como puedo hacer para que las descargas se guarden en la tarjeta sd...no tengo manera de que el programa me deje elegir esa ruta...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A parte de esas dudas decir que estoy super contento con el movil, el cambio ha sido exagerado viniendo del Iphone 4, aunque el pobre se ha portado durante estos 4 años y medio

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Sin tener el terminal, mira sin almacenamiento te permite elegir el almacenamiento predeterminado, normalmente te vienen dos opciones almacenamiento interno o telefono o almacenamiento externo o tarjeta sd, elige externo o tarjeta sd.

Ruta.
        Ajustes-----------almacenamiento-------almacenamiento externo o tajeta SD.

• Kvapaso

115
          23
          6 Ene 2015
          Si, eso lo he hecho. Se me van a la tarjeta las fotografias, las descargas del navegador y cosas así. Pero las aplicaciones no. Sigo trasteando. Espero que te llegue proto @Cancerbero13@Cancerbero13

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Tampoco te preocupes mucho tenemos 13 gb de memoria interna y ojo es mucho mas rapida que la sd y instalar en ella las aplicaciones nos garantiza que se cargaran lo mas rapido posible.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
              11.977
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Sobre el tema del root, y si no recuerdo mal, creo que tienes que activarlo en "Seguridad". No se si esta en Ajustes, o hay alguna aplicación de seguridad, búscalo que tiene que estar por ahí.
              Saludos

• Útil Útil x 1
              • Kvapaso

115
                  23
                  6 Ene 2015
                  Vale perfecto! encontrado es una opción que se llama "Superuser" en el menu de Seguridad, Se pulsa y eres root, se quita y vuelves a la normalidad! Genial! Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
                      15
                      6 Mar 2015
                      Exacto, está muy bien que el terminal venga ya como root de fábrica, es un gran detalle.

Saludos

• Kvapaso

115
                        23
                        6 Ene 2015
                        Buenas de nuevo, sigo liado con el tema, ya que no consigo que el link2sd me reconozca la segunda partición de la tarjeta sd. Uso una tarjeta de 64gb..
                        El error que me salta es "el script de montaje no puede ser creado. mount : invalid argument."

Última edición: 13 Mar 2015
                      • reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                          6
                          26 Jul 2010
                          Hola, yo tampoco consigo que el whatsapp me guarde las fotos y videos en la sd externa y eso si que es una puñeta porque si algun dia tienes un problema no pierdes la información que esta en la sd ext. , imagino que como por aqui hay un monton de "maquinas" seguro que pronto nos ayudan a solucionarlo.

• gabmes2000

gabmes2000 Simdualero Junior

4
                            0
                            13 Oct 2013
                            Aquí la solución: yo lo uso en todos los celulares chinos que tengo.
                            Gracias Androfanatico!

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                              6
                              26 Jul 2010
                              No me funciona ese metodo tampoco.:(

• Kvapaso

115
                                23
                                6 Ene 2015
                                Buenas, después de varios días trasteando el Jiayu sigo sin poder pasar las aplicaciones a la sd...el Link2sd me sigue marcando """el script de montaje no puede ser creado. mount : invalid argument""""
                                Si alguien lo ha conseguido que nos informe! Muchas graciass

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.