Solicitando invitación para forocoches

Mira el hilo de donaciones. Es la forma mas sencilla, y colaboradores con una buena causa.
Yo ya lo hice un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
-Pues yo no quiero formar parte de una comunidad que necesitas ser invitado para entrar, me recuerda mucho a los partidos politicos, si tienes una amigo a chupar del frasco, con moviles dualsim, htcmania y xda me basta y me sobra, y por cierto dono cuando y como me da la gana. Un saludo. VICTOR.
 
Mira el hilo de donaciones. Es la forma mas sencilla, y colaboradores con una buena causa.
Yo ya lo hice un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4

Pues sí, tanto que pedís pues podeis donar 5 euritos, ayudais a un mundo mejor, y teneis vuestra invitación!
 
Eso eso donar 5 euritos para que luego forocoches vaya vacilando de que han recaudado no se cuanto y en realidad lo unico que han hecho es cobrar, para que leais lo que los demas escriben y sobre todo cuando os entereis de una buena oferta en vez de compartirla con los demas (tan buenos que sois) cerreis el hilo al publico en general. Ah pero si os podreis aprobechar de las ofertas que pongan en otros foros como este.Lo dicho yo no quiero invitacion dono lo que me da la gana y cuando me da la gana. Le da mil vueltas movilesdualsim, htcmania y xda developers. Ya que a mi me gustan los telefonos moviles que coche ya tengo. VICTOR.
 
Eso eso donar 5 euritos para que luego forocoches vaya vacilando de que han recaudado no se cuanto y en realidad lo unico que han hecho es cobrar, para que leais lo que los demas escriben y sobre todo cuando os entereis de una buena oferta en vez de compartirla con los demas (tan buenos que sois) cerreis el hilo al publico en general. Ah pero si os podreis aprobechar de las ofertas que pongan en otros foros como este.Lo dicho yo no quiero invitacion dono lo que me da la gana y cuando me da la gana. Le da mil vueltas movilesdualsim, htcmania y xda developers. Ya que a mi me gustan los telefonos moviles que coche ya tengo. VICTOR.

Amigo yo no se si eso será como tu dices, pero una donación de 5 euros a una ong no es comprar una invitación. Me parece una iniciativa buena. Yo también creo en movilesdualsim, htcmania, etc son geniales. Pero cada uno es libre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Amigo yo no se si eso será como tu dices, pero una donación de 5 euros a una ong no es comprar una invitación. Me parece una iniciativa buena. Yo también creo en movilesdualsim, htcmania, etc son geniales. Pero cada uno es libre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Sin animo de ofender tambien, pero sois vosotros los que estais haciendo publicidad de forocoches en movilesdualsim, ya que aqui si que son señores no os dicen nada desde el foro (no como en forocoches o gsmspain) pero yo no soy del staff por eso os puedo decir lo que me da la gana, si a cambio de una cantidad de dinero os dan un invitacion para poder entrar en el foro, tu puedes llamarlo como quieras pero eso en mi pueblo es comprar, y despues fijate en la cantidad que pone como donaciones y pone "forocoches a recaudado x dinero" cosa que por cierto tambien desgraba, o sea , como tu dices cada uno es libre y yo aqui soy libre de decir que no me gusta la publicidad y la doble moral de forocoches en este foro. Un saludo. VICTOR.
 
Sin animo de ofender.........A mi me me echaron de forocoches, era usuario de la web desde que se invento el internet, o un poco antes. Y por hacer una broma hace 5 años, sobre un jugador del Barca me banearon, no me interesa lo mas minimo volver a entrar..
 
Me dejas con la intriga, que broma era ?, una de dos o eres muy bestia con las bromas o es que son merengues. Por cierto creo que a Casillas le paso lo mismo con Mou. Un saludo. Victor.
Pd:a ti si que te se puede decir que te costaría cinco euros la broma.:smile:

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Buenas algún alma caritativa que me pueda dar una invitación para foro coches ya que estoy siguiendo también el hilo del movil ZTE 967s y ya va por el volumen 2 y no lo puedo seguir, me gustaría seguirlo, si alguien tiene una y no le importa dármela se lo agradecerá, soy nuevo y me estoy poniendo al dia de todo este mundo tan apasionante llamado android. Gracias.Espero su generosidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba