SOLUCIÓN al problema de tarjetas SIMYO, PEPEHONE, etc.

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
 
Hola pauete:

Sciphone G15, Simyo + x-sim en ranura 1 y Pepe (sin x-sim) en ranura 2, sin problemas desde el jueves. Observo que la cobertura viene y va y es lo único que me mosquea, pero incluso llamándome cuando el teléfono indica que no tiene cobertura recibo la llamada y en ese momento se reestablece la cobertura, parece más cosa de visualización de la señal que un problema real de cobertura. En cuanto a reinicios, cero patatero.

Probando lo mismo pero con simyo en la ranura dos no funciona, ni con x-sim ni sin x-sim. Supongo entonces que el único caso intratable de momento es dos simyos.
 
Si, o 2 Pepephone. Quizá influya q las 2 usan la misma red, porque Pepephone + Eroski tampoco va.
Esta noche hare más pruebas con el i86 pero de momento a mi padre le funciona toda la mañana, cuando antes era ponerle 1 Pepephone y el móvil se volvía loco.
 
Creo q la X-SIM en mi caso no influye mucho.
Al final depende del orden de las sims: Pepephone o Simyo funcionan en sim1 (y por tanto existe una imposibilidad de combinar las 2 OMV juntas. Una pena, porque sus tarifas son las mejores.. :(
 
He pedido una XSIM por ebay por 6 euros. En cuanto la reciba os comentaré si funciona en el sciphone w995 (aunq creo q el modelo da igual)

Un saludooo
 
Holaa

Gracias por tu mensaje!


Yo, seguí tu consejo, he comprado una tarjeta de esas mágicas por ebay y ya la he recibido. La he probado y no me funciona.

Creo que es un problema de cómo la he colocado. A ver si me pudieras ayudar...

La he colocado en la ranura 2, es decir, la de abajo. Con la parte de la cajita negra hacia arriba. Y justo encima, a presión, la tarjeta de simyo.

La ranura 1 la he dejado libre para no saturar al movil.

No funciona. Solo me deja llamar a emergencias.

Ayudame, por favor!

Graciaaaaaaaaaaasss mil!
 
oooops, perdón! no ví los últimos mensajes del foro... lo del vídeo y tal

Ya está claro!
 
Nada, lo confirmo.

Después de colocar una SIMYO en la ranura dos con una xsim debajo, NO FUNCIONA.

Simyo y la ranura 2 de mi sciphone w995 se odian a muerte.

Creo que voy a volver a las marcas de móviles de toda la vida.... Ya no quiero más chinooos!!!
 
Nada, lo confirmo.

Después de colocar una SIMYO en la ranura dos con una xsim debajo, NO FUNCIONA.

Simyo y la ranura 2 de mi sciphone w995 se odian a muerte.

Creo que voy a volver a las marcas de móviles de toda la vida.... Ya no quiero más chinooos!!!

Hola! Había perdido este hilo, no había visto los últimos comentarios.
Hay algunos modelos chinos q no dan ese problema, pero claro.. falta ver q te gusten y se adapten a tus necesidades (MFU-V200, iPro i6, I68+..). Hicimos un listado en el q voy a incluir tu móvil como no-compatible; y que estaría bien ir ampliando..

Es una pena porque Simyo y Pepephone (y en gral. las OMV) tienen las tarifas más competitivas. Normalmente en la Sim 1 funcionan, pero siempre y cuando en la 2 pongas una sim de Operadora tradic. (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo).
En el peor de los casos: combinando 2 operadoras tradic. también puedes ahorrar mucho en las llamadas.
Los que no dan problema son los Samsung (C3212, B5722)...
Y el truco de la X-SIM a mí tampoco me funcionó.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sigo con el problema, he puesto dos tarjetas de Pepephone y no hay manera de que funcione, antes con una de pepephone y movistar funcionaba, ahora la de movistar en la Sim2, en cuanto ponia pepephone en la Sim2 no funcionaba. He probado como comentais con una X-Sim y nada sigue igual. Asi es que no se que hacer. Parece que tengo que resirnarme y olvidarme de que tengo un teléfono Dual.
A ver si hay alguien que se le ocurra algo para solucionarlo. saludos a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba