Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Solución definitiva a los problemas con Google Play

Tema en 'Haier W718' iniciado por seriesbajo, 28 Sep 2013.

1. seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    2.762
    1.349
    10 May 2013
    Palma de Mallorca
    Hola a todos!!!
    Os traigo una novedad importante que va a solucionar nuestros problemas constantes con la descarga de algunas aplicaciones de Google Play (Whatssap,Line,etc,etc).
    La solución se la debemos a nuestro compañero @bLicobLico, yo me limito a copiar una parte de sus interesantes tutoriales, asi que no os olvidéis, los que queráis usar esta solución, en darle la gracias!!!!
    Yo la he probado y funciona a la perfección, ya nos podemos olvidar de modificaciones de build.prop, etc,etc..
    Aquí os pego el tutorial de @bLicobLico:
    FIXPLAY Star X2 (HACER COMPATIBLE CON APLICACIONES DE PLAY STORE)

METODO SEMIAUTOMATICO (NO NECESARIO root):
    HACER EL X2 COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE APLICACIONES DE GOOGLE PLAY

-----(y creo que casi cualquier movil chino con Android 4.0 ICS)-----

Necesitamos:
    1. Descargar una copia modificada del archivo handheld_core_hardware.xml con el instalador que he realizado ( https://dl.dropbox.com/u/2028931/Alps2X/FixPlay.zip )
    2. Los drivers para conectarlo a tu pc con Windows ( https://dl.dropbox.com/u/2028931/Alp...ivers%20X2.zip )
    3. cable USB.
    Procedimiento:
    0. Ponemos el terminal en modo Depuración, esto es: Configuración > Opciones de desarrollador > Depuracion USB (Marcado)
    1. Descargamos los archivos antes mencionados y los descomprimimos.
    2. Conectamos el terminal encendido al ordenador con su cable USB.
    3. Si nos solicita unos drivers para instalar, le diremos a Windows que los busque en la carpeta "Drivers X2" que acabamos de descomprimir.
    4. Una vez instalados los drivers, entramos en la otra carpeta que hemos descomprimido "FixPlay" y ejecutamos "FixPlay.bat"
    5. Seguis los pasos del instalador, es sencillo.
    6. A disfrutarlo!

METODO MANUAL (NECESARIO root):
    HACER EL X2 COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE APLICACIONES DE GOOGLE PLAY

-----(y creo que casi cualquier movil chino con Android 4.0 ICS)-----

Necesitamos:
    1. Tener el movil rooteado
    2. Un explorador de archivos root (RootExplorer)
    3. Descargar una copia modificada del archivo handheld_core_hardware.xml (he subido la copia que he hecho a mi Dropbox para vosotros https://dl.dropbox.com/u/2028931/han...e_hardware.zip )
    Procedimiento:
    1. Descargar el archivo, descomprimirlo y meterlo en la SD del movil.
    2. Con el explorador root, vais a la carpeta /system/etc/permissions y lo poneis en modo escritura.
    3. Haceis una copia de seguridad del archivo handheld_core_hardware.xml
    4. Copiais en esa carpeta el archivo que habeis descargado y descomprimido, handheld_core_hardware.xml, sobreescribiendo al original.
    5. Cambiais los permisos del archivo a rw-r--r--
    6. Ya podeis salir del explorador. Vais al menú de "Configuración" del telefono, entrais en Aplicaciones, luego en Todo, buscais la aplicación "Marco de Servicios de Google". Le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
    7. Ahora buscais la aplicación "Google Play Store" y de nuevo le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
    8. Reiniciais el terminal y esperais a que se conecte a internet. Entonces abris el Play Store, os pedirá que acepteis las condiciones ya que es como si entrarais por primera vez y... ¡Voilá! Ya teneis acceso a las aplicaciones antes restringidas (Whatsapp, Amazon, Paypal, Shazam... etc).
    Nota:
    Si en el paso 8 os da error de servidor en el Play Store, haced lo siguiente:
    9.De nuevo, buscais la aplicación "Google Play Store" y le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
    10. Abre el Play Store.

###############################################

A probar y disfrutar, yo he usado el primer método, necesitais tener los drivers Adb instalados y la aplicación se encarga de todo. Unos cuantos reinicios,hacer lo que dice y perfecto!!!
    Ya no volverá a salir el mensajito, "Tu dispositivo no es compatible"!!!

SAlu2!!!

P.D: Estar atentos por que prometo novedades en breve...y hasta aquí puedo leer...jijiji

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • 2x1

2x1 Simdualero de Platino

295
        21
        25 Sep 2012
        Castelldefels
        ¡Gracias por el aporte! :smile:

• Ronpalido

Ronpalido Simdualero de Plata

79
          4
          15 May 2013
          Todo perfecto, un saludo y gracias por todo

• genteloca

genteloca Simdualero de Bronce

32
            2
            3 Jun 2013
            Gracias @seriesbajos y @bLicobLico. intento hacerlo ahora mismo...

• PolloKing

PolloKing Simdualero Junior

Buenas E Probado de todo hasta modificar el build.prop y nada. Me e Topado con este Post alguien me podrían pasar el archivo nuevo porque los links están caídos gracias!.

• seriesbajo

• Cocinero Android
              • NAT
              • Veteran@
              2.762
              1.349
              10 May 2013
              Palma de Mallorca
              @PolloKingPolloKing, aqui te subo el archivo de la segunda opcion, ya sabes que tienes que ser root y que en ppio funciona para muchos telefonos, pero no se asegura, solo para ICS 4.0, asi que lee bien primero todas las indicaciones y recuerda, que no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu tlfn, si no lo tienes claro, mejor no lo hagas.

Salu2!

Adjuntos:

• Ronpalido

Ronpalido Simdualero de Plata

79
                4
                15 May 2013
                me pasais el fixplay, el enlace esta caido

• seriesbajo

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                2.762
                1.349
                10 May 2013
                Palma de Mallorca
                @Ronpalido@Ronpalido, lee un poco, lo tienes en en el post justo anterior al tuyo,es el manual,no tengo otro

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.