Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Si funciona corred la voz por el resto de subforos de otros telefonos porque en casi todos los subforos hay un tema como este de aqui.
Saludos
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Si funciona corred la voz por el resto de subforos de otros telefonos porque en casi todos los subforos hay un tema como este de aqui.
Saludos

estaría bien tener más positivos comprobados ... pero sí, hay que difundirlo si funciona para todos :blush:

ya he escrito al autor del hilo para que cambie el título y actualice el primer post en cuanto haya más confirmaciones
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

Runtastic es la prueb de fuego
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Cruzo los dedos, toco madera, y todas las demás supersticiones que queráis, pero creo que he encontrado la solución:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

Yo he hecho con Runtastic la prueba de hacer un recorrido por ciudad, andando, de unos 500 metros, y me ha grabado la distancia correctamente, cuando el otro día haciendo un recorrido de unos 150 metros, me marcaba más de 2 km.

Por favor, probad esto y contad las experiencias. A ver si puedo probarlo con la bici, para hacer un recorrido más largo.

Un saludo.


Pero estamos hablando de hacer esto para que funciones endomondo, runtastic...etc, o tb el navigator de google funciona bien?
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pero estamos hablando de hacer esto para que funciones endomondo, runtastic...etc, o tb el navigator de google funciona bien?
Si no te funciona bien Navigator o tienes mal configurado el GPS, o tu movil tiene algun problema de recepcion de la señal del GPS.
El Navigator funciona bien en los moviles chinos con MT6589/T sin necesidad de hacer nada de eso, siempre que reciban correctamente la señal GPS.
Saludos
 
Última edición:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Si no te funciona bien Navigator o tienes mal configurado el GPS, o tu movil tiene algun problema de recepcion de la señal del GPS.
El Navigator funciona bien en los moviles chinos con MT6589/T sin necesidad de hacer nada de eso, siempre que reciban correctamente la señal GPS.
Saludos


Puuf, pues a mi me va fatal navigator desde el primer día, me baje sygic porque con el navigator no había manera.... Y con Runkeeper por ejemplo no parece tener ningún problema de recepción de la señal del GPS, funciona perfecto... Nose...
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

He probado esta solución, y con mi G4B, no me funciona, sigue como siempre, endomondo, 1,4 km en 20 segundos de paseo.... lo he probado varias veces por si acaso, y nada, en todas fatal...

:TT TT:
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

He probado esta solución, y con mi G4B, no me funciona, sigue como siempre, endomondo, 1,4 km en 20 segundos de paseo.... lo he probado varias veces por si acaso, y nada, en todas fatal...

:TT TT:

me da que tienes algo raro en tu móvil, porque el navigator de google siempre ha funcionado bien una vez activado epo y agps en la configuración de android
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

me da que tienes algo raro en tu móvil, porque el navigator de google siempre ha funcionado bien una vez activado epo y agps en la configuración de android

Y que puedo hacer? en teoría esta en garantía, porque si no recuerdo mal lo tengo unos 3 o 4 meses como mucho, debería ponerme en contacto con los de Jiayu ?
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

otra prueba con endomondo caminando en mi jardín



Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377872073046.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba