TUTORIAL [Solución] Especifique la contraseña de protección de privacidad para desbloquear

solo de hace lo de la bateria para evitar que entre en carga. pero no es necesario quitarla para usar las flashtools.
 
y tengo el oukitel k6000 con mogollon de briks encima ya....pero mogollon
 
solo de hace lo de la bateria para evitar que entre en carga. pero no es necesario quitarla para usar las flashtools.
Gracias por el dato, entonces dejame investigar que hacer con este piza papeles, al cual nunca le asigne una contraseña. espero poder recuperarlo

gracias hermano
 
He tenido éxito de una manera mucho menos agresiva que esta.

La aplicación que nos está bloqueando el móvil es el Mobile anti-theft, nativo en mi android 5.0. Lo puedes configurar en ajustes, seguridad, Mobile anti-theft. Pues bien, trasteé hace mucho con el, no recuerdo que pin elegí y me encuentro al meter una nueva tarjeta sim que uops! telefono bloqueado.

Además del pin que no recuerdas, debiste introducir un número de confianza para recuperar tu móvil. Esta aplicación te permite manejar remotamente el teléfono. Muy sencillo, desde este teléfono de confianza, mandas un SMS a tu telefono bloqueado con este contenido (almohadillas incluidas):

1. Remote phone lock
send message #suoding#

2. Remote data wipe
send message #xiaohui#

3. Fetch back anti-theft PIN
send message #mima#

En este caso, mandas #mima# y te envian al teléfono de confianza el número a introducir en el problemático para desbloquearlo.

¡Cambialo a uno que recuerdes de verdad!
 
He tenido éxito de una manera mucho menos agresiva que esta.

La aplicación que nos está bloqueando el móvil es el Mobile anti-theft, nativo en mi android 5.0. Lo puedes configurar en ajustes, seguridad, Mobile anti-theft. Pues bien, trasteé hace mucho con el, no recuerdo que pin elegí y me encuentro al meter una nueva tarjeta sim que uops! telefono bloqueado.

Además del pin que no recuerdas, debiste introducir un número de confianza para recuperar tu móvil. Esta aplicación te permite manejar remotamente el teléfono. Muy sencillo, desde este teléfono de confianza, mandas un SMS a tu telefono bloqueado con este contenido (almohadillas incluidas):

1. Remote phone lock
send message #suoding#

2. Remote data wipe
send message #xiaohui#

3. Fetch back anti-theft PIN
send message #mima#

En este caso, mandas #mima# y te envian al teléfono de confianza el número a introducir en el problemático para desbloquearlo.

¡Cambialo a uno que recuerdes de verdad!


Hola.
A mí me sale diferente.

Os paso lo que a mí me sale y la información de mi sistema:

Mobile Anti-theft .jpg
Cubot.jpg
 
Cuento mi experiencia, que ha sido de HORAS con esta vaina (Días me habría llevado de no entender ya mínimamente aunque todavía me da taquicardias) todo el meollo android.

1. Tras sucesivos apagados repentinos del movil durante días y una batería y pantalla que no dan de sí, pasando del 100 al 1 en minutos y tenerlo que tener enchufado siempre, me decido a hacer copia de seguridad de todo y RESTAURAR ROM QUE TENÍA EN LA TARJETA SD. Previo paso a instalar una nueva (la que tengo ahora, cm13 de Nigel).

2. Al hacer los wipes y format data, e instalar el zip del backup de la antigua rom (volcano 5.1), e iniciar sin problemas y con inocente ilusión de "hay que ver lo que controlo y el poco tiempo que me llevan estas cosas ahora..) ZASCAAAAAAAAA mensaje de "código de privacidad". Pienso que es el PIN o el PUK y estoy como un gilipuk metiendo números sin parar hasta que me meto en ESTE FORO y me dan un baño de realidad.

3. NO RECORDABA el código, ni recordaba haberlo activado, ya que de ser así, habría elegido un número CONOCIDO por mí, y ninguno iba.
Así que me pongo a flashear con flashtools con la versión FORMAT ALL + DOWNLOAD, como bien decís, una lollipop OFICIAL, y todo correcto en poco tiempo ya tengo rom y NO sale el mensaje. Tampoco he perdido el IMEI, que tengo copiado por ahí, claro.

4. Y me digo: pues ahora sí, a volver a instalar el backup.... pero ZASCAAAAAA...otra vez el mensaje del código.

5. Así que a flashear OTRA VEZ, format all + download, el imei no se perdió como digo, y de nuevo la lollipop oficial, pero esta vez sí, cuando me meto al recovery, instalo la CM13 que tengo ahora... y ¡FIN!


Bueno fin del problea "código de privacidad". Ahora a solucionar algún bug o problemas de ajustes con esta nueva rom, que de momento , salvo esas cosillas, va bien.

Saludos y gracias.
 
hola donde se puede descargar las roms oficiales para flashtool.. porque mi cuñada no se acuerda del pin ese he probado todos los numeros de telefono de familiares ydemas y ninguno deja... asique me tocara flasear .
Gracias.
 
Hola, me pasa lo mismo que a ustedes, pero al enviar al telefono de confianza que inserté el codigo #mima# no sucede nada.. ¿Que hago?
 
Me ha pasado y funciona!

Atentos:

Hay que poner la tarjeta original en el telefono bloqueado y desde el telefono de confianza mandar #mima# al numero original, asi es como se recibe el número de desbloqueo en el número de confianza.

Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba