solucion facil y simple para el gps.

Yo sigo con mis pruebas... :yo !:

¿Alguno teneis un viejo movil con Windows Mobile por casa y os va mal el gps del Jiayu? También os vale de antena BT...

Como con mi antena BT Zaapa se me desconecta de vez en cuando y en mi viejo HTC Touch HD funciona muy bien el GPS, aparte de actualizarle el Tomtom como emergencia, he buscado la opción de usarlo de antena BT para el Jiayu, ¿como?

Tras buscar un poco encontré en htcmania un post al respecto y el programa GpsGate, que podeis bajar de su página web y leer en su foro como funciona, a mi me va genial (si, vale, tengo que llevar 2 móviles para usar el GPS, pero es otra opción...)

Si lo bajais de su web, es una versión de 15 días, pero google hace maravillas con eso de las claves y licencias... :XD:
 
5,10€ en el info-coste de mi barrio (tenía uno cuando he llamado para preguntar esta mañana), probando en la ventana, perfecto :smile:

Mañana os cuento en ruta...
 
Buenos días. En ruta muy bien, 10 satélites en vista, 10 en uso, peeeeeero... enchufao al mechero... y eso que se había tirado toda la noche cargando, según lo quito del cargador, 15 o 20 segundos se apaga, vamos que me ha tocado premio con respecto a la bateria... a devolverlo... :(
 
Uf... el mismo problema que le da a casi todo el mundo (la bateria no carga)... Me temo que los mios van a estar igual :(

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Lo he enchufado un rato al ordenador (como una hora), lo he desenchufado y encendido a las 8:21 (cuando me ha llegado el mail de aviso de tu respuesta), y ya se ha apagado y son las 8:28 (no he visto el momento exacto), vamos que no ha durado ni 10 minutos... :TT TT:
 
Para los que tengan todavía problemas con el gps y este teléfono (Jiayu G3), quiero añadir alguna sugerencia.

He iniciado mis pruebas empezando con lo que sugería Ostio, en efecto mejoraba algo.
Pero como no estaba satisfecho, continué en mi búsqueda. En otra web, de Nokia, encontré una idea parecida, pero algo más articulada.

En lugar del papel de metal ponemos un alambre, en mi caso de 14cm doblado. Luego hay que levantar, con cuidado, la pegatina de la antena y quitar en un punto el pegamento, donde haya cobre.
Insertamos, en el punto sin pegamento, el alambre y cerramos el teléfono.

No se corren muchos riesgos y el resultado es impresionante.
Desde la ventana de mi despacio, con suerte, encontraba un satélite, ahora encuentra por lo menos 6 y localizando la posición del teléfono.

Suerte
:up:
 
Para los que tengan todavía problemas con el gps y este teléfono (Jiayu G3), quiero añadir alguna sugerencia.

He iniciado mis pruebas empezando con lo que sugería Ostio, en efecto mejoraba algo.
Pero como no estaba satisfecho, continué en mi búsqueda. En otra web, de Nokia, encontré una idea parecida, pero algo más articulada.

En lugar del papel de metal ponemos un alambre, en mi caso de 14cm doblado. Luego hay que levantar, con cuidado, la pegatina de la antena y quitar en un punto el pegamento, donde haya cobre.
Insertamos, en el punto sin pegamento, el alambre y cerramos el teléfono.

No se corren muchos riesgos y el resultado es impresionante.
Desde la ventana de mi despacio, con suerte, encontraba un satélite, ahora encuentra por lo menos 6 y localizando la posición del teléfono.

Suerte
:up:

Oye, me interesa bastante, ¿puedes hacer un tutorial del proceso? Con sus fotitos y demás. No ahorres en detalles que como estropee el movil me da algo xD.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba