Solución GPS

Tercer intento para que funcione el GPS.

He abierto el telefono como enseña en el video y dentro de un rato que tengo que coger el coche lo pruebo a ver que tal va. La antena que venía era supuestamente la buena.

ahora mismo dentro de casa marca 8 satelites pero sin señal

Saludos,:up:

Nada, que no hay manera, de vez en cuando marca satélites sin señal y a veces no, pero no coge señal nunca.:tonguewink:issed off:
 
hola, yo rompi el micro por abrir el movil tantas veces, pero lo del gps (con la primera pegatina-antena, no la KFT) lo arregle poniendo tras la carcasa y la pegatina-antena del gps, donde hace contacto con el telefono, un trocito de cinta-espuma de doble cara, y con esto (despues de hacer el metodo ingeniero) en 15 o 20 segundos tenia señal gps, espero os sirva.
 
hola, yo rompi el micro por abrir el movil tantas veces, pero lo del gps (con la primera pegatina-antena, no la KFT) lo arregle poniendo tras la carcasa y la pegatina-antena del gps, donde hace contacto con el telefono, un trocito de cinta-espuma de doble cara, y con esto (despues de hacer el metodo ingeniero) en 15 o 20 segundos tenia señal gps, espero os sirva.

No si yo también pillo satélites en el modo ingeniero y con los trocitos de cinta puesto, pero después si no estoy en la misma localización donde efectué el citado modo, me pasa como al compi rapero.
A mi se me jodió el botón de encendido, y ni lo toque, ando funcionando con el auto-apagado y para cambiar la rom o entrar en Recovery con mobileuncle, para encender la pantalla con otra aplicación.
Yo pienso que puede ser el teléfono en si mismo, solo me queda probar con otra antena KFT, por si suena la flauta. Y ni te cuento de la cámara, pintada con rotulador y demás y saca las fotos con flash que no hay por donde cogerlas. Un saludo.
 
Tengo una consulta: El fallo del GPS se detecta porque el GPS Test no pilla los satélites o los pilla y no conectan?

Creo que leí que tarda 15 minutos la primera vez y en mi caso pilla los satélites aunque no conecta con ellos (Debo ser más paciente) pero queria saber si con ver que detecta los satélites, estoy fuera del fallo de los GPS (Adquirí el móvil a finales de febrero).

Un saludo!
 
haber, un gps normal pillaria señal en un minuto de varios satelites y te posiciona con una precision no mayor de 10 metros de error.

el del umi, la primera antena no iba ni de coña, la nueva que pusieron con las siglas tiene varios problemas una es que no tocaba con la placa base no iba ni de coña tampoco, una vez que eso se soluciona se puede decir que la antena es malilla por los comentarios que se mencionan y los problemas son, tarda mucho en coger señal, cuando la coge es debil, otra es la que comentais coge señal pero no te posiciona, y cuando te posiciona la precision es muy alta no baja de 20 metros, y la señal se pierde y volver a empezar.

La conclusion que he tomado es volver a usar la antena externa por bluethoo que tenia sino es una locura usar la del umi
 
haber, un gps normal pillaria señal en un minuto de varios satelites y te posiciona con una precision no mayor de 10 metros de error.

el del umi, la primera antena no iba ni de coña, la nueva que pusieron con las siglas tiene varios problemas una es que no tocaba con la placa base no iba ni de coña tampoco, una vez que eso se soluciona se puede decir que la antena es malilla por los comentarios que se mencionan y los problemas son, tarda mucho en coger señal, cuando la coge es debil, otra es la que comentais coge señal pero no te posiciona, y cuando te posiciona la precision es muy alta no baja de 20 metros, y la señal se pierde y volver a empezar.

La conclusion que he tomado es volver a usar la antena externa por bluethoo que tenia sino es una locura usar la del umi


¿Cóm va eso de la antena externa bluetooth?
 
haber, un gps normal pillaria señal en un minuto de varios satelites y te posiciona con una precision no mayor de 10 metros de error.

el del umi, la primera antena no iba ni de coña, la nueva que pusieron con las siglas tiene varios problemas una es que no tocaba con la placa base no iba ni de coña tampoco, una vez que eso se soluciona se puede decir que la antena es malilla por los comentarios que se mencionan y los problemas son, tarda mucho en coger señal, cuando la coge es debil, otra es la que comentais coge señal pero no te posiciona, y cuando te posiciona la precision es muy alta no baja de 20 metros, y la señal se pierde y volver a empezar.

La conclusion que he tomado es volver a usar la antena externa por bluethoo que tenia sino es una locura usar la del umi

No te creas, yo antes usaba un Galaxy Mini y tardaba lo suyo en pillar todos los satélites con la ROM Stock. Con la ROM de Cyanogemod solo tardaba un minuto, quizás porque le han metido bastante mano a la configuración.

Con el UMI X1 me coge satélites, según el GPS Test entre 35-40 de señal (Lo mismo que con el Galaxy Mini). La pregunta era si eso ya pasaba con el defecto de los GPS en los primeros UMI X1 que salió o ya se supone que tengo de la remesa con el fallo corregido.

Un saludo.
 
haber, el que pregunta por antena externa bluetooth, antes que esistieran moviles con gps integrado ya ha llovido, los moviles para usarlo como navegador de coche se utilizaban estas antenas yo aun la tengo y se siguen vendiendo, la bateria dura bastante y se conecta al movil con una aplicacion y el navegador al no poner el gps interno toma la señal de la externa, ni decir que va bastante mejor que la del umi por ejemplo en el parking semisubterraneo donde vivo coge señal.

Otra cosa el que comenta que la antena le va bien, si tienes el sigyc como navegador de coche que es el que uso yo, me puedes decir en un trayecto largo la intensidad de señal que tienes, deberias tener 3 o 4 rayas no bajar, no perderla y la precision no subir de 10 metros sino te puedo confirmar que la antena es mala o la rom que dices tu, pero yo he probado muchas rom y ninguna es aceptable con el gps
 
Gr[h=2]Re: Solución GPS[/h]
Esto esta sacado del hilo del Haipai I9377 y a mi me ha funcionado con el Haipai, lo mismo deberia funcionar con el Umi x1, creo yo.
Que alguien lo pruebe y comente, yo todavia lo tengo en camino y no puedo hacerlo.


Re: Haipai i9377YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.



He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje

Gracias con Jiayu g2s solucionado :you're kidding, rig el problema del GPS con el programa mobileoncle tools para entrar en el modo ingeniero.
tocamos madera y que siga:up:

lo siento no pulse en citar , este mensaje es del forero @txak
 
Última edición por un moderador:
GrRe: Solución GPS

Esto esta sacado del hilo del Haipai I9377 y a mi me ha funcionado con el Haipai, lo mismo deberia funcionar con el Umi x1, creo yo.
Que alguien lo pruebe y comente, yo todavia lo tengo en camino y no puedo hacerlo.


Re: Haipai i9377YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.



He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje

Gracias con Jiayu g2s solucionado :you're kidding, rig el problema del GPS con el programa mobileoncle tools para entrar en el modo ingeniero.
tocamos madera y que siga:up:

lo siento no pulse en citar , este mensaje es del forero @txak

Has probado a apagar y encender el móvil??? Si te pasa lo mismo que a mi, eso no sirve, te vuelve los valores a cero y si te vas a otro lugar diferente de la localización te quedas igual. Espero que te soluciones a ti el problemas, ya que yo en su día lo hice y nadena.
 
Última edición por un moderador:
Has probado a apagar y encender el móvil??? Si te pasa lo mismo que a mi, eso no sirve, te vuelve los valores a cero y si te vas a otro lugar diferente de la localización te quedas igual. Espero que te soluciones a ti el problemas, ya que yo en su día lo hice y nadena.
No jo....:yuush: no lo he apagado ,pero tengo la solucion..... no apagarlo nunca jjajaj, no en serio, es una put.da ya comentare.: Ouch ... duele:: Ouch ... duele:
 
Deciros que con una pequeña variación de este tutorial mi GPS ha comenzado a funcionar. En el modo ingenieria he activado el modo eopo y le he dado a descargar, esto y lo demás, luego de reiniciar, abro el Google Maps y todo DPM :blush: aun dentro de casa. Los satelites nunca se pusieron en verde pero me ubica correctamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba