Solución GPS

Que alegrecompra quiere vendernos antenas y que la instalemos nosotros? Osea tenemos que comprar las antenas y luego ponerlas cuando eso lo cubre la garantía y de forma gratis.... no lo entiendo.... se que es mas cómodo pero a cambio de nuestro dinero: y ademas no esta mas que visto que el problema es de Sofware, osea que esta mal configurado el GPS.... para que sale ahora con las antenas?
Es fallo de la antena... no de sofware, el sofware es correcto, simplemente que no viene bien configurado. Una vez está bien configurado con una buena antena debe de funcionar correctamente. El tema de enviarnos una antena nueva para que nosotros mismos la cambiemos a mi no me parece mal... eso si, de forma gratuíta.

Si todos tuviéramos que enviar el teléfono de vuelta a China pues imagínate... creo que eso no queremos nadie!!!

EDITO: En mi caso funciona pero de forma incorrecta ya que se va la señal todo el rato y funciona con lentitud, queda claro que es tema de la antena (una vez configurado debidamente)
 
En mi caso funciona bien solo he tenido que configurar las opciones del GPS y lo he vuelto a poner con las opciones de fabrica y me funciona también.... solo que tarda mucho mas en conectar.... tal vez sea la rom por que un compañero dice que en las nuevas rom se soluciona el problema y dice que de fabrica esta muy mal configurado y entonces pasa que tarda mucho en conectar y si tarda mucho no se conecta a ningún satelite. Yo sin probarlo al principio lo configure y me funciono a la primera. Si alguien antes de comprar la antena quiere que le diga la configuración que yo tengo y la que dice el compañero en otro post que me mande un MP es que ahora mismo no se en que post lo ponía pero si se decirlo jeje.
 
A mi la antena me funciona pero me manda siempre a unos 5 km, osea que es igual que si no funcionase, porque no navego bien , se va la cobertura todo el rato o me dice que estoy donde no estoy
 
A los que os funciona el GPS, en la antera, supuestamente una pegatina que hay por detras allado de la camara, os aparecen las letras KFT?
 
Alguien me podría decir dónde encontrar el tutorial del papel de plata¿ Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro.
 
A los que os funciona el GPS, en la antera, supuestamente una pegatina que hay por detras allado de la camara, os aparecen las letras KFT?

Si si...pone KFT... Por cierto me acaban de contextar los del antelife, me han puesto esto al problema del GPS...

"Dear ,

Sorry for late reply .
GPS works function is as follows :
Built-in GPS chip in the phone receives the satellite signal data to calculate information where the latitude and longitude. Satellite signal is very weak in the room, and it is also likely to be obstructed by high-rise buildings and other buildings. Therefore we advise testing signal outdoor (or at least a balcony or window), if there is a high-rise block resulted in adverse signal, it is recommended that you turn on the A-GPS, network-assisted positioning test GPS signal. Set methods: first, open the GPS function in "Settings - Location Services", and then open the A-GPS assisted positioning.
Please have a try , please contact us for any questions , we will reply you .




Have a nice day
Best regards"

Si ya he probado todo eso...¿ummmm?. Que se hace????
 
Si si...pone KFT... Por cierto me acaban de contextar los del antelife, me han puesto esto al problema del GPS...

"Dear ,

Sorry for late reply .
GPS works function is as follows :
Built-in GPS chip in the phone receives the satellite signal data to calculate information where the latitude and longitude. Satellite signal is very weak in the room, and it is also likely to be obstructed by high-rise buildings and other buildings. Therefore we advise testing signal outdoor (or at least a balcony or window), if there is a high-rise block resulted in adverse signal, it is recommended that you turn on the A-GPS, network-assisted positioning test GPS signal. Set methods: first, open the GPS function in "Settings - Location Services", and then open the A-GPS assisted positioning.
Please have a try , please contact us for any questions , we will reply you .




Have a nice day
Best regards"

Si ya he probado todo eso...¿ummmm?. Que se hace????

Vaya, a mi no me han contestado los de Antelife pero entre eso y lo que te dicen a ti me parece que no están dando la cara tanto como los de Alegrecompra...

Yo a Antelife les he reenviado hoy un correo recordando mi pregunta al respecto, a ver si tenemos suerte...
 
Yaaaaa los chicos de la conjunta que metan presión tb... que no va a ser todo vender! No?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
No se como tomarme este comentario compañero @thebestplanet espero que no valla con segundas.... respondiéndote a tu pregunta ya se les ha preguntado y estamos a la espera de respuestas por parte del fabricante y de antelife. Según me han dicho el problema es que la antena funciona pero es débil y en interiores no funciona bien que lo tenemos que configurar para que funcione mejor puesto que viene de fabrica con configuración de china. Yo lo que he entendido es que han echo como hacen en las cámaras de fotos para abaratar costes ponen una genérica, yo creo que con el GPS igual funciona pero es genérico.... también importa mucho la configuración de fabrica que ya se ha visto que es una mierda y que toqueteando lo funciona. Lo que aun no sabemos es si el problema es de las primeras remesas que tenían fallo de hardware y no se soluciona con sofware... en cuanto sepa algo lo comento. Y es muy importante que digáis que rom tenéis para saber a quienes les afecta el fallo y si se soluciona o no vía sofware.
 
Última edición:
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru




Mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.




gracias me funciono, y desde la ventana de casa, en 15 o 20 segundos el posionamiento obtenido (con la aplicacion route 66)
 
Última edición por un moderador:
No se como tomarme este comentario compañero @thebestplanet espero que no valla con segundas.... respondiéndote a tu pregunta ya se les ha preguntado y estamos a la espera de respuestas por parte del fabricante y de antelife. Según me han dicho el problema es que la antena funciona pero es débil y en interiores no funciona bien que lo tenemos que configurar para que funcione mejor puesto que viene de fabrica con configuración de china. Yo lo que he entendido es que han echo como hacen en las cámaras de fotos para abaratar costes ponen una genérica, yo creo que con el GPS igual funciona pero es genérico.... también importa mucho la configuración de fabrica que ya se ha visto que es una mierda y que toqueteando lo funciona. Lo que aun no sabemos es si el problema es de las primeras remesas que tenían fallo de hardware y no se soluciona con sofware... en cuanto sepa algo lo comento. Y es muy importante que digáis que rom tenéis para saber a quienes les afecta el fallo y si se soluciona o no vía sofware.

Con segundas...noooo ehhh!!!! Perdona si me has mal interpretadooo!!! Joer, te has interesado por mi funcionamiento de GPS desde el principio... no nooo en serio!!!! Solo, que si pueden dar una solución mejor, y si podéis ayudar mejor!!! No va con segundas!!!

Pero pobré de todo y sigue sin ir!!! Mi versión es la 4.1.2 (del 4/12) Y lo dicho va en YGPS, pero no en el navigation, probé el sygic, y no da cojido...igual tendría que cambiar de rom!!!!

Y lo dicho, @joseadrianpeluko .... no me mal interpretes ok!!! Yo soy el primero que te estoy agradecido por todo
 
No te preocupes compi no pasa nada:wink: Pues estoy toqueteando el GPS y viendo opiniones de la gente y el problema es que si llevas tiempo sin usarlo tarda 8-10 minutos en conectar y encima el teléfono tiene de fabrica que si pasan 10 minutos sin pillar ningún satélite se reinicia osea que vuelve a empezar a buscar y por eso puede ser que no pille los satélites.... en breves os comento las configuraciones que he echo y haber si lo solucionamos entre todos. Esto y la batería que parece ser que no entra en Deep Slepp correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba