Solución GPS

En las opiniones del Umi x1 de alegrecompra hay una repuesta de la tienda que habla de que los Umi xq que llevan la antena GPS "MEJORADA" llevan unas letras "KFT" en la zona de la antena.
La mía no lo lleva y no pirula el GPS, podíais comprobar las vuestras y ver si guarda relación con el funcionamiento o no del GPS.


Por otro lado creeis que se debe abrir disputa paypal en alegrecompra por el tema del GPS (el producto no cumple con las características etc etc) o lo podremos solucionar con la garantía??? los 45 días se me pasan ya casi...

Xq lo que está claro es que hay una remesa con problemas serios en la antena del GPS
 
Tu escribe esto donde normalmente pondrías los números para hacer una llamada
*#*#3646633#*#*
Y ya te sale
 
En las opiniones del Umi x1 de alegrecompra hay una repuesta de la tienda que habla de que los Umi xq que llevan la antena GPS "MEJORADA" llevan unas letras "KFT" en la zona de la antena.
La mía no lo lleva y no pirula el GPS, podíais comprobar las vuestras y ver si guarda relación con el funcionamiento o no del GPS.


Por otro lado creeis que se debe abrir disputa paypal en alegrecompra por el tema del GPS (el producto no cumple con las características etc etc) o lo podremos solucionar con la garantía??? los 45 días se me pasan ya casi...

Xq lo que está claro es que hay una remesa con problemas serios en la antena del GPS
Mi antena pone KFT y la verdad es que pilla los gps en el YGPS y pone l puntito azul en los mapas de google pero después quiero usar el navigation y se tira todo el día esperando gps....

Así que para lo que quiero no va!... y aun no he encontrado una solución

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
....
Por cierto alguien sabe si la barra de iconitos de abajo se puede configurar, he borrado uno sin querer, concretamente el del teléfono, que me venía muy bien. Hay alguna manera del volverlo a poner, gracias.

No eres el único que le ha pasado.. hay un hilo por el foro... La solución pasa por borrar los datos almacenados del GO Launcher EX.. y te vuelve el icono.. Eso si, todos los iconos de las pantallas principales, tambien se te quitan.. hay que volverlos a poner..

Config --> Aplicaciones --> Todos --> Go Launcher EX .. Eliminar Datos y eliminar memoria Caché..
 
Ando liado estos días pero para la semana pondré un minituto de todo lo que se puede hacer para solventarlo a nivel de sw, por ejemplo el agps aunque se resetee si ve que está en roaming no descarga datos nuevos y cosas así. Dadme hasta el martes y hago un tuto majo.
Mientras probad

Como agua de mayo compañero, gracias.
 
No sé si será este el problema... pero me he bajado el famoso MobileUncle y al darle a Mejora la busqueda GPS diec qeu no hay ningun gps.conf encontrado... no será eso? xD
 
Buenas tardes, tb me ha bajado la aplicacion Mobile Uncle y ne indica GPS (Asia). Cuando pulso la opcion de Mejorar Gsm , tambien me dice que no existe ese archivo.
 
No eres el único que le ha pasado.. hay un hilo por el foro... La solución pasa por borrar los datos almacenados del GO Launcher EX.. y te vuelve el icono.. Eso si, todos los iconos de las pantallas principales, tambien se te quitan.. hay que volverlos a poner..

Config --> Aplicaciones --> Todos --> Go Launcher EX .. Eliminar Datos y eliminar memoria Caché..

Gracias, como no tenía muchos iconos nuevos no me crea mucha molestia.
Me edito, donde se encuentra el Todos porque a mi en aplicaciones me aparecen descargado y almacenamiento del teléfono pero Go Launcher EX no aparece.
Buscaré el hilo, gracias nuevamente.
Reedito. Ya lo encontré todo OK @jmtorres


Siguiendo con mi comentario de ayer, hoy en vuelto a probar el GPS en los dos móviles pero activando el EPO, que lo tenía desactivado, y me ha ido el GPS de maravilla (google maps y su aplicación beta de navigation). Me ha reconocido prácticamente sin fallo de ubicación, vamos que no se ha ido ni dos metros.
 
Última edición por un moderador:
ayer probé el método de la primera página y me aparecieron los satelites en rojo.

Como era tarde no salí a la calle para poder tener cielo despejado. Hoy lo estoy intentando otra vez para poder salir a la calle a buscar cielo abierto, pero esta vez no me aparece ningún satelite en el mapa.



Alegrecompra dijo que nos ayudaría, pero yo no he recibido ningún mensaje. Sospecho que se olvidarán de nosotros con suma facilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba