Solución GPS

SOLUCIÓN DE ALEGRECOMPRA:

Los de alegre compra me han enviado un video donde indican como solucionar el problema físico de la antena GPS sin necesidad de sustituirla.
Aquí os dejo el video, aunque todavía no lo he podido probar:
 
Última edición por un moderador:
Ayer pude realizar la siguiente prueba, me fui en coche por un recorrido en carretera abierta (no por ciudad), y puse en marcha el YGPS, a los 5 segundos satélites en verde y posicionado, durante el trayecto de unos 15 min. todo el rato con unos 9 a 10 satélites, todos en verde excepto uno en amarillo. En ningún momento perdió la señal ni los satélites.
A la vuelta puse en marcha Navigation, tardo como unos 5 min. en coger los satélites y durante el viaje perdió la señal GPS tres veces, y el posicionamiento muy poco exacto, me pare en el semáforo antes de entrar en una rotonda enorme y me posicionaba en el medio de la rotonda.
Por tanto esta claro que el Navigation no es de lo mejorcito para el GPS y que por lo visto no lo gestiona nada bien.
Lo siguiente es probar con otro navegador a ver que tal.
 
SOLUCIÓN DE ALEGRECOMPRA:

Los de alegre compra me han enviado un video donde indican como solucionar el problema físico de la antena GPS sin necesidad de sustituirla.
Aquí os dejo el video, aunque todavía no lo he podido probar:

Si lo haceis, os quedais sin garantia, sin movil y sin na de na. Uno que lo ha hecho y ahora lo tengo de pisapapeles. Mandarlo a reparar.
 
Última edición por un moderador:
Ayer pude realizar la siguiente prueba, me fui en coche por un recorrido en carretera abierta (no por ciudad), y puse en marcha el YGPS, a los 5 segundos satélites en verde y posicionado, durante el trayecto de unos 15 min. todo el rato con unos 9 a 10 satélites, todos en verde excepto uno en amarillo. En ningún momento perdió la señal ni los satélites.
A la vuelta puse en marcha Navigation, tardo como unos 5 min. en coger los satélites y durante el viaje perdió la señal GPS tres veces, y el posicionamiento muy poco exacto, me pare en el semáforo antes de entrar en una rotonda enorme y me posicionaba en el medio de la rotonda.
Por tanto esta claro que el Navigation no es de lo mejorcito para el GPS y que por lo visto no lo gestiona nada bien.
Lo siguiente es probar con otro navegador a ver que tal.
Puede que no sea el navigon u otro navegador hoy he estado probando el tomtom en el jiayu g3 y dentro del coche pierde la señal .
A ver si a alguien mas le pasa algo parecido
 
Muchas gracias a ASIAINORAMA. Lo acabo de probar tanto con A-GPS como en GPS solo. Funciona, vaya que si funciona. No había manera de que detectara ningún satélite y ahora 12 en segundos. Muchas gracias, me faltan palabras de agradecimiento por tu publicación.
 
Muchas gracias a ASIAINORAMA. Lo acabo de probar tanto con A-GPS como en GPS solo. Funciona, vaya que si funciona. No había manera de que detectara ningún satélite y ahora 12 en segundos. Muchas gracias, me faltan palabras de agradecimiento por tu publicación.

En serio te has atrevido?
 
Si se hace con mucho, pero con mucho, cuidadito no es complicado. Eso sí, hay que tener cuidado con el micro y con los botones (con estos últimos, sobre todo al cerrar la carcasa, que casi nos cargamos el de volumen por cerrar sin mirar y colocar bien los botones y los contactos). Siguiendo los pasos del vídeo me he atrevido con los dos míos con final feliz. El segundo, además, que era blanco, solventé el problema de las fotos con flash verdosas, pintando con indeleble negro todas las paredes del alojamiento del flash y de la cámara.
Repito, si alguien se anima, que no se emocione demasiado a medida que vaya avanzando, porque la confianza es traicionera :wink:
 
...El segundo, además, que era blanco, solventé el problema de las fotos con flash verdosas, pintando con indeleble negro todas las paredes del alojamiento del flash y de la cámara.
Repito, si alguien se anima, que no se emocione demasiado a medida que vaya avanzando, porque la confianza es traicionera :wink:
@noter, cómo conseguiste esto?? Es muy difícil? Igual me atrevo a hacérselo al mío... Gracias y perdón por el offtopic. Si me puedes contestar por privado o prefieres crear otro hilo, mejor.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Tercer intento para que funcione el GPS.

He abierto el telefono como enseña en el video y dentro de un rato que tengo que coger el coche lo pruebo a ver que tal va. La antena que venía era supuestamente la buena.

ahora mismo dentro de casa marca 8 satelites pero sin señal

Saludos,:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba