NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Extraido de los foros de en.miui.com

La solución comprobada es por Fastboot con Miflash instalar la ROM con la versión anterior a la que instala la OTA.



El proceso es el mismo de instalar por Fastboot o EDL que ya conocéis la mayoría sólo que hay que marcar esta opcion para que no borre los datos vuestros alojados en el dispositivo.



La diferencia es que debes marcar flash all except data and storage

atelegra.ph_file_4bd42f8643db4b12eb08a.jpg

Recuerda tras restaurar desactivar las OTAs automáticas en ajustes de la aplicación Updater.

Enlaces a las Roms Fastboot previos al bug por OTA de hoy:

Fastboot Mi 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 3 Mi 4 Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi Note Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 4i Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 5 Global Dev 6-11-3

Fastboot Mi Max 32 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 1s Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 2 Prime Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 3 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 3s Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 4g Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note Prime Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 3 Special Edition Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Global Dev 6-11-3
 
Gracias Tiode por traernos la solución.
 
me estoy fijando que son todos version dev.
El de mi hermana esta sin desbloquear el boot
Sí, porque si quisieses pasar de developer a Global seguramente te daría problemas y no podrías mantener tu información.

Sobre el tema del bootloader, no sé si es lo que preguntas, con Miflash puedes flashearle la rom aunque tengas el bootloader bloqueado. Basta con meter el móvil en modo EDL y flashear la rom como se indica para mantener la información. Las roms listadas son para EDL y hay que descomprimirlas hasta dejar vista la carpeta "images".
 
Buenas tardes. Necesito ayuda.

Con la actualización no me reconoce el teléfono el ordenador. Tengo los drives pero no reconoce el teléfono. Creo que la actuaalización ha cambiado la configuración y no esta habilitada la depuración USB y no puedo acceder para cambiar la configuración. ¿Como tengo que hacer para cambiar la ron?
 
Sí, porque si quisieses pasar de developer a Global seguramente te daría problemas y no podrías mantener tu información.

Sobre el tema del bootloader, no sé si es lo que preguntas, con Miflash puedes flashearle la rom aunque tengas el bootloader bloqueado. Basta con meter el móvil en modo EDL y flashear la rom como se indica para mantener la información. Las roms listadas son para EDL y hay que descomprimirlas hasta dejar vista la carpeta "images".
lo decia porque me parecio recordar que para instalar una dev necesito el boot abierto y este no lo tiene, y las rom del primer mensaje son todas dev.

Reconozco que no he leido nada todavia, pero ando algo liado
 
Yo por desgracia ya he actualizado. El teléfono se queda con una pantalla que indica que se produjo un error en la actualización y no hay manera de salir de ella. Si al ordenador, me aparece le modo ADB. Si lo arranco en modo Fastboot, me lo reconoce como Android bootloader Interface, pero en ninguno de los modos soy capaz de entrar en modo EDL para cambiar la ron. ¿Alguien puede ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba