[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Espero que no me vuelvan a echar la bronca por el off topic, pero o lo pregunto aquí o no lo pregunto, además creo que todos de alguna manera lo que intentamos es ayudar a solucionar el problema de @Heide....

Que tal han respondido, te han devuelto ya el terminal, a quien se lo compraste, fue a la chinita de la conjunta?....
Saludos

Aun no ha llegado, lo compre en otra lado no en la conjunta

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide ánimo tio! no lo vendas todavía.
Estaría bien que hicieras un post indicando QUE NO HACER jejeje y por supuesto, como consigas resucitarlo ya estás abriendo un tema para explicarlo.

El que NO HACER es facil:

NUNCA FLASHEAR EL PRELOADER Y DSP BL, no son necesarios salvo que se indique lo contrario. Y en el 99 por ciento de los casos no lo son.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide como van esos animos? Veo que has tirado la toalla :(

Mañana buscamos un poco mas, me inmiscuire en algun foro chino, vietnamita, o hablare con el viet-cong a ver que me dicen. Eso si, necesitare 1 de tus riñones y parte de una oreja para costear la informacion je je je



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide, tengo un ruso que dice que con la de abril (20130418 (FH4)) le revivio solo :up:

Por probarla:

https://token.vips100.com/checkAccessCode.php?code=012f8fb36a797ed2c1615c20376a8897e2af9c2e89c304d


Segun la traduccion:

Hoy he pasado la mitad de la noche con este teléfono en la búsqueda de soluciones a los problemas que murieron Preloader-ohm, o más bien Recordé el cuerpo de forma natural no eliminó la marca y todo, prensa inc., Y no le vklyuchaetsya.Nu todos pensamos que estaba a punto de tirar un ladrillo a la basura ., pero después de estar sentado y no un montón de pensamiento, he restaurado el cuerpo
y todo es simple, tomar el nombre chino del firmware W8 Line Brush UpdatePackage20130418 (FH4) - el portal oficial de la tapa, a continuación, abrir el archivo "scatter_emmc.txt" en "Fleshtul" ni cualquier garrapata que no quitan! dejar todo como está, cose el cuerpo y he aquí, sólo levantó la cámara, felicitaciones.
entonces su máquina puede coser un custom firmware, pero ahora con desactive la opción "Preloader"!

PS Lo único que podía hacer era . establecer una imagen del contacto en firmware Gravity Mod 2_1.2, establecer con mayor precisión la imagen, pero es una llamada no aparece, no es sólo un número. alguien decirme cómo hacerlo?
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola
Tengo una pregunta está claro que el PRELOADER viene en casi todas las rom pero yo no veo el DSP BL por ningún lado en las rom, como se puede flasear si no está presente, se le da otro nombre... Es para tener las cosas claras...
Saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola
Tengo una pregunta está claro que el PRELOADER viene en casi todas las rom pero yo no veo el DSP BL por ningún lado en las rom, como se puede flasear si no está presente, se le da otro nombre... Es para tener las cosas claras...
Saludos
Yo he bajado las orms del w8 y ninguna lo lleva, supongo que si no está no se puede flashear. Osea no se puede brickear por flashear el dsp si no está. Se brickearía por el preloader o cualquier otra cosa mal hecha, pero si ese archivo no está dudo que se pueda, me explico? jajaja

De todos modos, cuando se pase @chaskaman que nos lo explique mejor
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ok @Tirizia

He visto esto en xda pagina 50 de GM2
----------------------------------------:
Originally Posted by bazsi1975hu :blush:
it is the modded rom, or the original one? (Star S5 has 4.2.1 rom, but gravitymod is 4.1.2, so I'm confused)
Can we use it on W8??
I can not open system.img.

<tbody>
</tbody>


i am shure it is a modded star s5 Rom.this way it is only for bricked phones! that was a way to unbricked my w8 phone (i had first flashed a w8PLUS Rom and the phone had a black Screen an no lights!)

you can use it on W8:

make the whole star s5 Rom in a Folder, than make the gravity mod files in the same Folder)

in Flash tool make a Firmware update (not download)

my w8 phone runs perfect with this mixed Rom, i have gravitymod 4.1.2 with all updates and custum recovery

perfect for me,

---------------------------
Por si acaso le sirve a @Heide

Tengo una duda alguien sabe para que sirve la opción DA DL All with check sum que aparece en FT
La he visto en algún manual tildada pero yo siempre lo hago sin marcar

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola
Tengo una pregunta está claro que el PRELOADER viene en casi todas las rom pero yo no veo el DSP BL por ningún lado en las rom, como se puede flasear si no está presente, se le da otro nombre... Es para tener las cosas claras...
Saludos

Si no está no está. Yo no tengo un W8, tengo un MT6575.

Lo que esta claro que ni PRELOADER ni DSP_BL son necesarios para flashear y si que lo son para brickear :wink:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No si eso lo tengo y lo tenía claro antes de lo del compañero.

Como he editado para añadir esto tal vez se te ha pasado @chaskaman

Tengo una duda alguien sabe para que sirve la opción DA DL All with check sum que aparece en FT
La he visto en algún manual tildada pero yo siempre lo hago sin marcar
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)



Tengo una duda alguien sabe para que sirve la opción DA DL All with check sum que aparece en FT
La he visto en algún manual tildada pero yo siempre lo hago sin marcar

Saludos

Tampoco hace falta marcarla, creo que era para los dispositivos mas antiguos (MT6573) si no la marcas mejor :wink:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues nada ni con otro ordenador, ni con el flashtool ni con las originales de thl... el movil cuando lo conecto al pc suena como que lo detecta, pero miro en el administrador de dispositivos y no me sale nada de mkt6589, solo single port COM3, COM4, o el que sea en el que lo conecto.

He tratado con un pc que nunca lo hubiera usado para estas cosas, instalando primero los drivers del preloader y del mkt, pero na de na; cuando conecto el movil me dice single port Com1 y así estoy.

Yo creo que ese es el problema que tengo yo, que el pc no llega a reconocer el movil como tal, si no que detecta un aparato cargando por usb y pipas....

Alguna idea de como hacer que me lo reconozca como movil para intentar darle un flashazo?? :( porque si no me parece que empezare a pensar en hablar con buyincoins a ver si entra en garantia o algo...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues nada ni con otro ordenador, ni con el flashtool ni con las originales de thl... el movil cuando lo conecto al pc suena como que lo detecta, pero miro en el administrador de dispositivos y no me sale nada de mkt6589, solo single port COM3, COM4, o el que sea en el que lo conecto.

He tratado con un pc que nunca lo hubiera usado para estas cosas, instalando primero los drivers del preloader y del mkt, pero na de na; cuando conecto el movil me dice single port Com1 y así estoy.

Yo creo que ese es el problema que tengo yo, que el pc no llega a reconocer el movil como tal, si no que detecta un aparato cargando por usb y pipas....

Alguna idea de como hacer que me lo reconozca como movil para intentar darle un flashazo?? :( porque si no me parece que empezare a pensar en hablar con buyincoins a ver si entra en garantia o algo...


Es que eso es lo que me pasa a mi, da igual los drivers que instale que en vez de reconocermelo como mtk658x me lo reconoce como COMX. Estoy descargando la ROM que puso el compañero @chaskaman en la página anterior por probar pero mi problema son los dichosos errores del FT, seguro que con alguna rom que tengo por aquí, si consiguiese flashear el movil éste reviviría, pero no hay forma con el maldito FT

Edito: La ROM resultó que ya la tenía yo por aquí, así que ni lo intento XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba