[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

:( nos han dejado a nuestra suerte XD

A nadie se le ocurre cual puede ser la causa?? damos por moribundos los bichejos? o quiza hay algun metodo milagroso para que lo detecte como el puñetero mkt??

saludos!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

:( nos han dejado a nuestra suerte XD

A nadie se le ocurre cual puede ser la causa?? damos por moribundos los bichejos? o quiza hay algun metodo milagroso para que lo detecte como el puñetero mkt??

saludos!

No es problema de drivers, ellos ya estaban alli antes de que tu movil muriese :(

Ayer estube buscando y buscando pero no encontre nada nuevo.

Solo apuntar que en un hilo rua1 le recomendaba a un forero que no lograba hacer masa para buscar el TP colocar la otra punta del cable en el contacto del polo negativo de la bateria. Osea, metia el cable entre el contacto ''-'' y luego ponia la bateria :( no se si cambiara algo, porque a @Heide le hacia bien la masa y sonaba el pc al abrir el TP



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No es problema de drivers, ellos ya estaban alli antes de que tu movil muriese :(

Ayer estube buscando y buscando pero no encontre nada nuevo.

Solo apuntar que en un hilo rua1 le recomendaba a un forero que no lograba hacer masa para buscar el TP colocar la otra punta del cable en el contacto del polo negativo de la bateria. Osea, metia el cable entre el contacto ''-'' y luego ponia la bateria :( no se si cambiara algo, porque a @Heide le hacia bien la masa y sonaba el pc al abrir el TP



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


:( pues creo que voy a ponerme en contacto con buyincoins para ver si puedo recurrir a garantia para un reemplazo, aunque supongo me tocara pagar el envio a china y esperar cerca de 2 meses para tener telefono de vuelta...pero en fin, mejor eso que otros 150 euros

Alguna idea de que problema poder decirles para que cuele en lugar de "la he jodido con un flasheo y ahora no funciona ni patras!"???

Gracias por los esfuerzos igualmente, así da gusto pasarse por los foros :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A mi me paso lo mismo pero me llegó a revivir al final. Con esta ROM fue que lo reviví http://dl.dropbox.com/u/84086578/ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312.rar espero les funcione, pero usen el ultimo flash tool y denle en download o bien si molesta con un mensaje prueben con el firmware upgrade.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@choope si no me equivoco esa ROM es para el modelo de 8g.... Y el compañero @Heide tiene el modelo de 4g y por lo que creo no valen porque el código de ROM del de 4g es 8P32, aunque ya igualmente puede probarlo... Total de perdidos al rio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@choope si no me equivoco esa ROM es para el modelo de 8g.... Y el compañero @Heide tiene el modelo de 4g y por lo que creo no valen porque el código de ROM del de 4g es 8P32, aunque ya igualmente puede probarlo... Total de perdidos al rio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Que no marque EBR1 EBR2 ni MBR son los archivod que redimensionan las memoria interna

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Cierto.... Buena anotacion

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Sigue sin flashearse...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

:( pues creo que voy a ponerme en contacto con buyincoins para ver si puedo recurrir a garantia para un reemplazo, aunque supongo me tocara pagar el envio a china y esperar cerca de 2 meses para tener telefono de vuelta...pero en fin, mejor eso que otros 150 euros

Alguna idea de que problema poder decirles para que cuele en lugar de "la he jodido con un flasheo y ahora no funciona ni patras!"???

Gracias por los esfuerzos igualmente, así da gusto pasarse por los foros :blush:
@eduardoac_00 lo único que puedes decir es que un día lo dejaste cargando y por la mañana no encendía, esto es la muerte súbita que les pasa a los samsung

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@eduardoac_00 lo único que puedes decir es que un día lo dejaste cargando y por la mañana no encendía, esto es la muerte súbita que les pasa a los samsung

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ok, pues eso croe que hare.

Le voy a dar una ultima oportunidad con un pc con windows xp y si no tirare de garantia con eso de la muerte subita.

Un saludo y gracias!!

Seguiré informando...
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ok @Tirizia

He visto esto en xda pagina 50 de GM2
----------------------------------------:
Originally Posted by bazsi1975hu :blush:
it is the modded rom, or the original one? (Star S5 has 4.2.1 rom, but gravitymod is 4.1.2, so I'm confused)
Can we use it on W8??
I can not open system.img.

<tbody>
</tbody>


i am shure it is a modded star s5 Rom.this way it is only for bricked phones! that was a way to unbricked my w8 phone (i had first flashed a w8PLUS Rom and the phone had a black Screen an no lights!)

you can use it on W8:

make the whole star s5 Rom in a Folder, than make the gravity mod files in the same Folder)

in Flash tool make a Firmware update (not download)

my w8 phone runs perfect with this mixed Rom, i have gravitymod 4.1.2 with all updates and custum recovery

perfect for me,

---------------------------
Por si acaso le sirve a @Heide

Tengo una duda alguien sabe para que sirve la opción DA DL All with check sum que aparece en FT
La he visto en algún manual tildada pero yo siempre lo hago sin marcar

Saludos

Alguien ha intentado esto, aunque si no flasea no flaseara nada.... pero....

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Última oportunidad que le voy a dar a mi terminal, en un rato me traigo un XP y pruebo con él. Mi duda es: teniendo en cuenta que sin batería el pc no reconoce el móvil, para instalar los drivers tendré que hacer Test Point, no? o los puedo instalar cuando lo detecte por ponerle la batería?

Si no funciona mañana mismo sale camino a su nuevo dueño y me pido otro (aprovecho y lo compro en negro), esto hasta los asipoisjdofjaod de esto y no voy a jugarmela con la "garantía" de estos chinos, que me voy a pegar 3 meses sin móvil y fijo que ni me solucionan nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba