[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Una pregunta muy muy muy tonta je je je

Habeis probado a formatear primero el telefono y luego un firmware upgrade?

Damos al boton FORMAT, luego elegimos el metodo manual pero no cambiamos nada, dejamos las direcciones hexadecimales que aparecen por defecto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Format es lo único que completa el flashtool con mi terminal, éso si lo hace bien el "weboncete", lo he hecho un par de veces XD. Pero a la hora de flashear lo que sea no "funca".
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Una pregunta muy muy muy tonta je je je

Habeis probado a formatear primero el telefono y luego un firmware upgrade?

Damos al boton FORMAT, luego elegimos el metodo manual pero no cambiamos nada, dejamos las direcciones hexadecimales que aparecen por defecto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Efectivamente a mi tambien me lo formateo sin problema, luego lo demas igual que heide

a ver con los drivers que he conseguido instalar si esta tarde-noche tengo un rato y avanza la cosa
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, CREO que ya sé cual es el problema y son los dichosos drivers...

Hice todo tal y cómo dijo @eduardoac_00 pero con mi actual pc, desinstalé todos los drivers que tenía, volví a instalar los drivers con los ejecutables que vienen, enchufé el movil sin batería (en mi caso con test point pues sin eso no lo reconoce sin batería) e inicié el programa que viene con la app china. Desde que reconoce el móvil empieza la barra roja al 100%, después se desconecta y al segundo se vuelve a conectar, peso ésta vez me salta el aviso de que está instalando el dispositivo y tal y cual y pascual, le doy a actualizar drivers y no me deja, me dice como si esos no fuesen sus drivers. HE AHÍ LA CLAVE, estoy seguro de que una vez reconozca el móvil cuando se desconecta y vuelve a conectar, tanto la app china como el flashtool podrán hacer su trabajo sin dificultad, el tema es por qué demonios cuando intento volver a instalarlos me salta el error...


Estamos cerca, lo noto (el compañero más que yo porque él consiguió instalarlos) pero por ahí andan los tiros, SEGURO.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, CREO que ya sé cual es el problema y son los dichosos drivers...

Hice todo tal y cómo dijo @eduardoac_00 pero con mi actual pc, desinstalé todos los drivers que tenía, volví a instalar los drivers con los ejecutables que vienen, enchufé el movil sin batería (en mi caso con test point pues sin eso no lo reconoce sin batería) e inicié el programa que viene con la app china. Desde que reconoce el móvil empieza la barra roja al 100%, después se desconecta y al segundo se vuelve a conectar, peso ésta vez me salta el aviso de que está instalando el dispositivo y tal y cual y pascual, le doy a actualizar drivers y no me deja, me dice como si esos no fuesen sus drivers. HE AHÍ LA CLAVE, estoy seguro de que una vez reconozca el móvil cuando se desconecta y vuelve a conectar, tanto la app china como el flashtool podrán hacer su trabajo sin dificultad, el tema es por qué demonios cuando intento volver a instalarlos me salta el error...


Estamos cerca, lo noto (el compañero más que yo porque él consiguió instalarlos) pero por ahí andan los tiros, SEGURO.


Animo compañero, si quieres cuando tenga un rato delante del pc esta tarde subo a dropbox la carpeta de los drivers de donde le dije yo que los instalara y a ver si con esos tienes mas suerte.

Lo haces desde el administrador de dispositivos? y le das a busqueda manual no?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Conseguí que se instalasen!!!!!

El problema eran los drivers que me había bajado del enlace de @Tirizia, probé con los que vienen en la ROM de la página de THL y ahora sí que los encontró!

Ya consigue flashear a medias todo, pasa de la barra roja y algunas lilas y tal, pero después se queda infinitamente pensando y no termina de flashear ni salir el círculo verde.

Ahora cuando le doy al botón de encendido se enciende la retroiluminación de la pantalla pero como que se "reinicia" mil veces porque está como 10 segundos con la pantalla encendida y despues se apaga otros tantos y vuelve.


ESTAMOS CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCA.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

BIEN BIEEENN!!!! ANIMOOOOOOOOOOO

dentro de poco tenemos bichos revividos, ya veras!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide Te llego mi mp? me quede con la duda de eso, ya que a mi me sonaba que eran los drivers... No lo pude postear porque le proxy de mi trabajo me deja leer el foro pero no me deja escribir mensajes de repuesta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

RESUCITADO!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:grin::grin::up::up::up::up::grin:

En vez de intentar flashearlo sin batería lo intenté con ella puesta, y ahora si que cogió!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Flasheé la stock rom en chino que descargué de la web de THL y todo ok (exceptuando el temita de que sólo está en chino XD) Ahora voy a ponerle la modrom (sin marcar preloader)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo aquel que ha ayudado de una forma u otra, a todos los que habéis aportado ideas y os habeis preocupado buscando info, a todos y cada uno.


Fuas, menudo peso me quité de encima!!!! XD XD XD


Casi mato de un susto a mi abuela, estaba "descansando los ojos" ella tan tranquila en la sala cuando de repente empezó a escuchar mis gritos sin sentido y se puso a decirme: ¿que pasa, que pasa? y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=f_wVaCvg6gw


Me siento como el Dr.Frankenstein jajajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Conseguí que se instalasen!!!!!

El problema eran los drivers que me había bajado del enlace de @Tirizia, probé con los que vienen en la ROM de la página de THL y ahora sí que los encontró!

Ya consigue flashear a medias todo, pasa de la barra roja y algunas lilas y tal, pero después se queda infinitamente pensando y no termina de flashear ni salir el círculo verde.

Ahora cuando le doy al botón de encendido se enciende la retroiluminación de la pantalla pero como que se "reinicia" mil veces porque está como 10 segundos con la pantalla encendida y despues se apaga otros tantos y vuelve.


ESTAMOS CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCA.

En teoria deberias flashear solo el Preloader con el test point. Una vez hecho, desconectas el movil, cierras flashtool, inicias flashtool y ya flasheas la rom completa pero sin hacer el Test Point (pues ya has flasheado el preloader y te lo deberia reconocer el pc)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Esto es como la llegada del hombre a la luna, me veo a todos pendientes de los monitores y cuando resuciten los W8 saltaremos, nos abrazaremos y brindaremos con champagne!!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! @Heide, me alegro muchísimo!!!!!!! Ves? El que la sigue la consigue!!!
El siguiente, @eduardoac_00

Una alegría para empezar la tarde con buen pie! Corre y llama a tu novia, y dile que ya podeis volver a salir, jajajajajaja

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

RESUCITADO!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:grin::grin::up::up::up::up::grin:

En vez de intentar flashearlo sin batería lo intenté con ella puesta, y ahora si que cogió!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Flasheé la stock rom en chino que descargué de la web de THL y todo ok (exceptuando el temita de que sólo está en chino XD) Ahora voy a ponerle la modrom (sin marcar preloader)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo aquel que ha ayudado de una forma u otra, a todos los que habéis aportado ideas y os habeis preocupado buscando info, a todos y cada uno.


Fuas, menudo peso me quité de encima!!!! XD XD XD


Casi mato de un susto a mi abuela, estaba "descansando los ojos" ella tan tranquila en la sala cuando de repente empezó a escuchar mis gritos sin sentido y se puso a decirme: ¿que pasa, que pasa? y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=f_wVaCvg6gw


Me siento como el Dr.Frankenstein jajajaja

OUUU YEAHHHH me alegro tio!!!1

Ahora te pido, paso pòr paso, el proceso

una vez que te reconocio los drivers con los pasos que te di yo, sales del programa, entras, conectas batería, seleccionas battery y le das a start all??

Dime dimeee!! que esta tarde ya tendre que buscarle 10 minutos para hacerlo! :smile:

JODER QUE SUBIDON, me alegro que te funcionara, y a ver si ahora lo revivo yo! :smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba