[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

RESUCITADO!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:grin::grin::up::up::up::up::grin:

En vez de intentar flashearlo sin batería lo intenté con ella puesta, y ahora si que cogió!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Flasheé la stock rom en chino que descargué de la web de THL y todo ok (exceptuando el temita de que sólo está en chino XD) Ahora voy a ponerle la modrom (sin marcar preloader)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo aquel que ha ayudado de una forma u otra, a todos los que habéis aportado ideas y os habeis preocupado buscando info, a todos y cada uno.


Fuas, menudo peso me quité de encima!!!! XD XD XD


Casi mato de un susto a mi abuela, estaba "descansando los ojos" ella tan tranquila en la sala cuando de repente empezó a escuchar mis gritos sin sentido y se puso a decirme: ¿que pasa, que pasa? y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=f_wVaCvg6gw


Me siento como el Dr.Frankenstein jajajaja

Juas estaba escribiendo cuando has posteado ja ja ja

Que alegria ver que ha funcionado :tonguewink:

ALELUYA HERMANOS

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

RESUCITADO!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:grin::grin::up::up::up::up::grin:

En vez de intentar flashearlo sin batería lo intenté con ella puesta, y ahora si que cogió!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Flasheé la stock rom en chino que descargué de la web de THL y todo ok (exceptuando el temita de que sólo está en chino XD) Ahora voy a ponerle la modrom (sin marcar preloader)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo aquel que ha ayudado de una forma u otra, a todos los que habéis aportado ideas y os habeis preocupado buscando info, a todos y cada uno.


Fuas, menudo peso me quité de encima!!!! XD XD XD


Casi mato de un susto a mi abuela, estaba "descansando los ojos" ella tan tranquila en la sala cuando de repente empezó a escuchar mis gritos sin sentido y se puso a decirme: ¿que pasa, que pasa? y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=f_wVaCvg6gw


Me siento como el Dr.Frankenstein jajajaja

Enhorabuena.... me he quedado sin culebrón... :blush:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

OUUU YEAHHHH me alegro tio!!!1

Ahora te pido, paso pòr paso, el proceso

una vez que te reconocio los drivers con los pasos que te di yo, sales del programa, entras, conectas batería, seleccionas battery y le das a start all??

Dime dimeee!! que esta tarde ya tendre que buscarle 10 minutos para hacerlo! :smile:

JODER QUE SUBIDON, me alegro que te funcionara, y a ver si ahora lo revivo yo! :smile::smile:



Clarooooooo faltaría más!!!

Al final como con el programita chino se me quedó trabado probé con el flashtool, la versión que acaba en 119 (si no la tienes te la subo en un momento a cualquier web, te la paso por skype, lo que haga falta) seleccionas la stock rom que te descargaste de la pagina de THL con preloader clicado y le das a download, enchufas el móvil y LE PONES LA BATERÍA (sin batería a mi me daba error) y listo, el mío flasheó perfecto y se inició (casi lloro al verle la pantalla encendida).

Después flasheé la modrom sin preloader (obvio) y aquí estoy ya "maquinando" de nuevo con él.


Muchísima suerte amigo, seguro que tu también resucitas a tu bichejo.


@Tirizia, mi novia ahora viene a mi casa, me voy a hacer el loco con el móvil en el bolsillo y cuando estemos un rato juntos, lo saco y me pongo a hacer cualquier cosa, seguro que se pone a saltar de alegría. jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Champagne???? Donde!! Darle vidilla a la botella!!! @Heide me alegro que lo consiguieras

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Clarooooooo faltaría más!!!

Al final como con el programita chino se me quedó trabado probé con el flashtool, la versión que acaba en 119 (si no la tienes te la subo en un momento a cualquier web, te la paso por skype, lo que haga falta) seleccionas la stock rom que te descargaste de la pagina de THL con preloader clicado y le das a download, enchufas el móvil y LE PONES LA BATERÍA (sin batería a mi me daba error) y listo, el mío flasheó perfecto y se inició (casi lloro al verle la pantalla encendida).

Después flasheé la modrom sin preloader (obvio) y aquí estoy ya "maquinando" de nuevo con él.


Muchísima suerte amigo, seguro que tu también resucitas a tu bichejo.


@Tirizia, mi novia ahora viene a mi casa, me voy a hacer el loco con el móvil en el bolsillo y cuando estemos un rato juntos, lo saco y me pongo a hacer cualquier cosa, seguro que se pone a saltar de alegría. jajajaja


Jajajaj, ok, pues esta tarde-noche cuando le eche un rato informo a ver si tengo la misma suerte que tu

:smile: a disfrutaaaaaaaar
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Champagne???? Donde!! Darle vidilla a la botella!!! @Heide me alegro que lo consiguieras

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Que rule la botella! Y bueno, si pasamos a algo más fuerte mejor! Yo creo que por las horas que son, un roncico va bien :tonguewink:


Ánimo @eduardoac_00 el siguiente eres tu!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Al final fué el mayordomo, como siempre.

Bueno pues me alegro un huevo. Eso de que un teléfono comprado en China no pase ni de la primera noche, suena muy mal.
Ahora @eduardoac_00 el siguiente y se da por termina este tinglado.

Lo bueno que se sacará de esto es que ha leido tanta gente este hilo que espero que:

A NADIE SE LE OCURRA FLASHEAR LOS PRELOADERRRRR
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

mira @Heide, tengo una firmita para ti:

perseverar.(Del lat. perseverāre).
1. intr. Mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión.


Venga fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!

 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Esta es buenisima tambien :up:

 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Al final fué el mayordomo, como siempre.

Bueno pues me alegro un huevo. Eso de que un teléfono comprado en China no pase ni de la primera noche, suena muy mal.
Ahora @eduardoac_00 el siguiente y se da por termina este tinglado.

Lo bueno que se sacará de esto es que ha leido tanta gente este hilo que espero que:

A NADIE SE LE OCURRA FLASHEAR LOS PRELOADERRRRR

Ya sabes brother :wink:

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide, crea un minitutorial con los pasos que has dado pero en el primer post (ponlo al final del post con letras gordas diciendo SOLUCION) cuentas los pasos que has dado y subes los archivos que has usado o pones enlaces a donde los hayas descargado para que el que entre no se tenga que leer todo el hilo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba