[Solucionado] Brick de W8

Pero que es lo que funciona? Los drivers durante 2 minutos....? O el FT? xDD

Bueno yo me acuesto ya, mañana más.

Suerte :wink:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Lamentable como me explico xDDDDDD

Vamos por partes....La pantalla del teléfono está KO (no enciende).
Instalo drivers y cada 2 minutos me detecta el teléfono y vuelve a perderse la señal o como se diga (únicamente drivers de alcatel mediante el soft pdanet porque los que he encontrado propios no me los acepta). Por tanto es un doble problema porque no puedo realizar la depuración usb y, por ende, la instalación de una rom nueva :frown:
La memoria del teléfono nunca me ha salido en Mi PC (dato que podría ser relevante).

EDIT: el FT funciona sin problema xDDDDDDDD
 
Lamentable como me explico xDDDDDD

Vamos por partes....La pantalla del teléfono está KO (no enciende).
Instalo drivers y cada 2 minutos me detecta el teléfono y vuelve a perderse la señal o como se diga (únicamente drivers de alcatel mediante el soft pdanet porque los que he encontrado propios no me los acepta). Por tanto es un doble problema porque no puedo realizar la depuración usb y, por ende, la instalación de una rom nueva :frown:
La memoria del teléfono nunca me ha salido en Mi PC (dato que podría ser relevante).

EDIT: el FT funciona sin problema xDDDDDDDD
Pero eso es una incronguencia, el FT no puede funcionar sin los drivers... O que solo funcione mientras te lo detecte...
Pues puedes probar a ser rápido y flashear en esos dos minutos que te lo reconoce... en dos minutos tienes de sobra para flashear la rom...
 
Pero eso es una incronguencia, el FT no puede funcionar sin los drivers... O que solo funcione mientras te lo detecte...
Pues puedes probar a ser rápido y flashear en esos dos minutos que te lo reconoce... en dos minutos tienes de sobra para flashear la rom...
Ayer lo reconoció un par de veces y pude flashearlo, pero me saltaron errores...
 
Ayer lo reconoció un par de veces y pude flashearlo, pero me saltaron errores...
Pues pues pues... solo puedo decirte que sigas intentando hasta que no te salten esos errores... Usando otro pc, otros puertos, otro cable.
Si es que mi cabecita es limitada y me quedo sin opciones...
 
Pues pues pues... solo puedo decirte que sigas intentando hasta que no te salten esos errores... Usando otro pc, otros puertos, otro cable.
Si es que mi cabecita es limitada y me quedo sin opciones...
A estas alturas ya no sé qué hacer. Pantalla negra, no puedo ponerlo en depuración USB, no reconoce drivers correctamente, por lo que tampoco funciona FT...
Estoy intentando salvarlo, pero creo que me rindo y lo mando al cajón de la mierda. No puedo seguir perdiendo el tiempo con el teléfono.
Lástima, pensaba que podría mantenerlo vivo 6 u 8 meses y rentabilizarlo... :frown:
Muchas gracias @Tirizia por el esfuerzo y ayuda aportado :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
A estas alturas ya no sé que hacer. Pantalla negra, no puedo ponerlo en depuración USB, no reconoce drivers correctamente, por lo que tampoco funciona FT...
Estoy intentando salvarlo, pero creo que me rindo y lo mando al cajón de la mierda. No puedo seguir perdiendo el tiempo con el teléfono.
Lástima, pensaba que podría mantenerlo vivo 6 u 8 meses y rentabilizarlo... :frown:
Muchas gracias @Tirizia por el esfuerzo y ayuda aportado :tonguewink:
Antes de dejarlo, intenta al menos lo del test point...
Me da penica, pero ya te digo, yo no llego para más... mis conocimientos son limitados.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Antes de dejarlo, intenta al menos lo del test point...
Me da penica, pero ya te digo, yo no llego para más... mis conocimientos son limitados.

Saludos!
MTK USB Port (COM6)...No para de aparecer y desaparecer. FT dejó de detectarlo y por mucho que hago...nada.
¿Realizar el test point? Por el momento ni me lo planteo. Si saco tiempo y ganas lo haré en vacaciones. Por el momento...al cajón.
 
quiza sea una burrada, pero podrias intentar abrir el sp flash tool, cargar lo que cargas siempre, darle a download, conectar el telefono con bateria puesta y pulsando la tecla volumen - (menos) y no soltarla, a ver que pasa. Una vez solucione un 6577 asi.
 
quiza sea una burrada, pero podrias intentar abrir el sp flash tool, cargar lo que cargas siempre, darle a download, conectar el telefono con bateria puesta y pulsando la tecla volumen - (menos) y no soltarla, a ver que pasa. Una vez solucione un 6577 asi.
El problema es que FT no detecta el teléfono y he instalado/reinstalado drivers sueltos y con pdanet. @Tirizia, mira si alguno de los expertos está por aquí y me puede echar un cable porque voy a estar hasta las 18:00, si no obtengo resultados me iré a estudiar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info!!!
Me he leído el hilo entero y he aprendido algunas cosas.
Por el momento me ha detectado el teléfono pero me ha saltado un fallo.
2wollle.jpg

2jedwu8.jpg


2rcsl5t.jpg


2wollle.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba