[Solucionado] Brick de W8

Nuevo FT y diferente fallo (con otra rom)

jt8nk6.jpg
 
pero porque con otra rom? supongo que tendras el mismo telefono que el usuario que logro recuperarlo? hay que estar seguro del modelo de telefono, etc, supongo que eso lo sabes ya.

A mi se me acabaron las pocas ideas que tengo con estos temas. A ver si algún "capo" de android te puede dar otra alternativa. No te des por vencido, es muy dificil "romper" estos telefonos.

Saludos y suerte!
 
pero porque con otra rom? supongo que tendras el mismo telefono que el usuario que logro recuperarlo? hay que estar seguro del modelo de telefono, etc, supongo que eso lo sabes ya.

A mi se me acabaron las pocas ideas que tengo con estos temas. A ver si algún "capo" de android te puede dar otra alternativa. No te des por vencido, es muy dificil "romper" estos telefonos.

Saludos y suerte!
He utilizado todos los FT que he ido encontrando (con la misma rom) y nada. Me saltan fallos o no cargan...
Utilizar otra...por probar. Decir otra no significa que no sea la del thl w8 :up:
Muchísimas gracias compañero por la ayuda.
Yo también espero a los "capos" porque estoy sin teléfono :frown:
 
Los errores que me han ido surgiendo según FT utilizado. La rom que intentaba flashear era la gravity mod

muwqky.jpg
 
Los errores que me han ido surgiendo según FT utilizado. La rom que intentaba flashear era la gravity mod

Bueno @kreck, yo no me se los errores del FT de memoria, de hecho sólo me conozco alguno de ellos por su nombre... :XD:

Yo poco más puedo decirte, lo siento, a ver si se pasa algún experto...o alguien con nuevas ideas
 
Última edición por un moderador:
Bueno @kreck, yo no me se los errores del FT de memoria, de hecho sólo me conozco alguno de ellos por su nombre... :XD:

Yo poco más puedo decirte, lo siento, a ver si se pasa algún experto...o alguien con nuevas ideas
Somos frikis, pero en su justa medida :smile::biggrin::biggrin:
Invoco al experto en brickeos y errores @chaskaman :grin:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias

Muchachos yo tengo el THL W8 16GB y lo tengo muerto le instale los drivers y el FT me anda bien pero no he podido conseguir el rom de este
ya intente con el de gravity pero arranca y se queda la pantalla azul y el cell si carga y todo.

alguna ayudita por favor
 
Somos frikis, pero en su justa medida :smile::biggrin::biggrin:
Invoco al experto en brickeos y errores @chaskaman :grin:

Yo tampoco se los errores de flashtool.

Es mejor que pongas una captura porque os fijais en el numero de error en vez de la frase de justo de debajo que es la que dice lo que pasa
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco se los errores de flashtool.

Es mejor que pongas una captura porque os fijais en el numero de error en vez de la frase de justo de debajo que es la que dice lo que pasa
35899vo.jpg j11vno.jpg
Gracias por la ayuda @chascaman.
Pensaba que un número de error era común para todos, pero veo que no.
Eso es lo que pude sacar de los flasheos con diferentes FT

35899vo.jpg


j11vno.jpg
 
Habeis intentado hacer las instalaciones con otro ordenador.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba