[SOLUCIONADO] Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

preloader.jpg esto es lo que me sale en preloader en rojo

preloader.jpg
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Hola, estas muy perdido.

Primero, leete bien el tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Segundo, necesitas un recovery, en esa misma pagina estan todos los modelos w8, escoge uno del w8s.

Tercero, aqui tienes la stock rom: http://www.needrom.com/wp-content/u...D_.EN_.COM_.16P256_MT6589TV1.0.2_20130715.rar

Descargala, y la flasheas segun el tutorial y desde el recovery la instalas.

Para desargar el recovery hay que estar regitrado en la pagina de needrom.
@Jlmlkl,he puesto la rom en la sd interna y esterna y no la detecta es porque esta en rar?

no sera que es para flasear con flash tool?
 
Última edición por un moderador:
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Vale, por partes, el preloader te sale en rojo porque ese archivo es solo para flashear el recovery, no es una rom.

Vamos a intentar otra cosa

Bajate esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s/ tienes que registrarte antes. Que es la stock y como @Amadeus dice, me la he bajado y se instala por flashtool no por recovery.

Y sigues estos pasos. En tu caso omite el punto 4:
1.- Descargamos e instalamos los drivers.
2.- Descargar FlashTool. Prueba con esta versión a ver... y si no con esta otra también

http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado de la ROM.
4.- Apaga el móvil.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Buenos dias al hilo que tengo. Al final despues de mucho pelear y guiarme por vuestros consejos he conseguido encender el terminal, hubo algun contratiempo, el circulo verde salio pero la barra de estado era amarilla en vez de verde. Al encender el movil me salio el marciano verde de android patas pa arriba y con un sigo de exclamacion (casi me muero), al final salio en mode recovery y puede rebotar el sistema. despues ya me arranco normal y tiene todo como antes........ Os juro que las ultimas 12 horas han sido para mi un infierno y sinceramente os quiero dar las gracias a todos (Tirizia, Amadeus....... y demás) todo el apoyo que me habéis dado en estos momentos, no me quedan mas ganas ni de flash tool, ni de recoverys ni de nada............... bufffffff ..... si eso ya os preguntare bien sobre ello antes, no lo dudeis......Un abrazo a tod@s
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Me alegro que lo hayas solucionado!! Mrco el tema como solucionado

Saludos
 
Yo también me alegro.

En lo sucesivo si vas a trastear asegurate de que lo tienes todo controlado, y aun así ve con cuidado. Un saludo y a disfrutar del móvil.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Anda que dejar al android patas pa arriba...... tiene merito ja ja ja
Es lo que suele pasar interminables horas delante del ordenedor,pero pa la poxima ya sabras algo mas. @Hatupey me alegro mucho.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me sigue pasando esto y no hay manera de que el FT flasee la rom

He probado de las mil maneras que conozco, todo esto vino a raiz de meter el CW desde el manual que dice que lo hagas con write memory....no se que decir

Si alguien puede decirme algo que no sepa....sera de muy agradecer

upload_2013-9-24_15-17-27.png
 
Pues a mi me sigue pasando esto y no hay manera de que el FT flasee la rom

He probado de las mil maneras que conozco, todo esto vino a raiz de meter el CW desde el manual que dice que lo hagas con write memory....no se que decir

Si alguien puede decirme algo que no sepa....sera de muy agradecer

upload_2013-9-24_15-17-27.png
Compañero, has conseguido algo. Yo estoy igual, no entiendo como no han editado o borrado ese tutorial si no es correcto. A mi tambien se me ha quedado el telefono hecho un churro y encima recien comprado. Es alucinante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba