SOLUCIONADO Solucionado*******idol X s950 se cuelga. posible avería hardware

ksink

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
639
más claro agua!
hace 2 días se empezó a colgar. se quedaba bloqueado y al rato se reiniciaba, pero después de pasar unas 4 veces el mismo día, se quedó colgado para todo el día. El led de notificaciones encendido, la pantalla apagada, lo conectas al pc y no lo detecta...(no he instalado nada últimamente...de hecho, desde hace unos meses no le había tocado la ROM ni nada y me iba estupendamente)
A la mañana siguiente, el led se había apagado. lo puse a cargar y pude arrancarlo. en 5 minutos bloqueado de nuevo en la pantalla principal. Lo conectas para cargar y no se enciende el led ni hace nada...se queda así hasta que se agota la batería.
vuelta a intentarlo cuando se apaga y lo primero que hago es salvar todo el contenido en el PC.
tras esto, intento reiniciar en el recovery para calzarle la ultima rom oficial y se cuelga antes de apagarse...se vuelve a quedar así....a esperar...
hace un rato, a vuelto a la vida. le he metido la ROM y ha empezado a funcionar. en el tiempo que he tardado en hacer una pequeña donación al cocinero tal y como se merece....va y se vuelve a colgar.....
esto tiene pinta de que el procesador o la ram o algo están fritos.....
mi última opción va a ser esperar a que reviva, cargarlo del todo y meterle el tcl updater...
...bueno, eso y un flasheo con flashtool...

os suena algo parecido??

tiene muy mala pinta!!!

gracias!
 
si le metes al TCL updater y sigue quedandose frito, es básicamente eso, que está frito, me pasó hace poco con uno
 
ese miedo tengo...
ha vuelto en si y lo tengo ahora mismo cargando la batería a tope para meterle el tcl updater. a ver si hay suerte... creeis que podría haber alguien en España capaz de arreglar un problema de hardware de estos aparatos??

me jodería muuuucho que estuviera roto. estoy muy contento con el idolX. No tiene nada que ver con muchos móviles chinos...en diseño, calidad, acabado, funcionamiento...

casi que me compraría el mismo aprovechando que está super barato ahora mismo....porque sino, que narices te compras??[DOUBLEPOST=1404492331][/DOUBLEPOST]lo que me faltaba....va y peta el tcl updater:rage::rage::rage::rage:

ahora se ha quedado que "ni palante ni patras..."por lo menos, veo con el USBdeview que el pc lo reconoce, pero el tclupdater ya no lo coge...

a meterlo al flashtool....:(
 
Última edición:
Yo llevo una semana con el móvil en una situación parecida. Empezó dando fallo en el proceso android.acore, android.gapps y en otros cuantos procesos más. Se queda el móvil bloqueado. Haciendo un reset hay veces que consigo que vuelva a iniciar y otras no. Hay veces en las que funciona con normalidad y luego de repente se queda bloqueado o se paga solo.
Ya probé con el TCL Updater, con Flashtools y nada, sigue igual. Ayer con el TCL Updater, según cargó la ROM nueva, al momento se quedó trabado el móvil y ahora no consigo ni encenderlo.
Estoy probando otra vez con el flashtool pero tiene mala pinta, ya que poniendo una ROM desde cero y que de fallo nada mas empezar :S
 
Pues sí señores, me he quedado con un pisapapeles. La primera vez que me pasa ésto con un móvil. He llegado a un punto en el que ya no se me ocurre nada. Ni el flashtool ni el TCL Updater reconocen bien ahora el móvil. Creo que se ha terminado de estropear.
 
Estoy en mismo punto yo tb.ttas quedarse colgado con el tclupdater, ya no lo reconoce el pc y x consiguiente el flastool no puede hacer nada...
he reinstalado drivers,en tres pcs distintos y el usbdeview me dice q no je conectado nada al pc. Mientras no se conecte no sirve para nada el tcl...el led de carga se enciende xo si el pc no reconoce...voy a dejarlo un par d dias a ver si dejandolo sin carga y volviendo a intentarlo consigo algo.
lo q esta claro,a parte d q se ha quedado sin poder manipular,es q tenia un problema d hardware xq al flashear x completo una nueva rom seguia colgandose.
Mi consejo para wuien le empiece pasar,es q no flasheeis nada para asi poder grabar en video los cuelgues y poder reclamargarantia al vendedor.ayer le reclame y me pidio un video xo solo se ve enel video q esta apagado en mi caso...si el video ensena q esta colgado sera mas facil demostrar el problema d hardware
 
el de la tienda me ha pasado el siguiente link, pero a mi no me sirve xq el pc no me lo detecta...

por si a alguien le sirve...tutorial, rom, drivers y flashtool...


muy buenos dias desde galicia...tengo el mismo terminal y me pasa exactamente igual se me bloquea en la pantalla de inicio y no arranca...ademas de estar muy caliente... por cierto pincho en el enlace y me dice que ha sido eliminado...podriais reponerlo...gracias de antemano...
 
Ya lo siento pero el enlace era del d la tienda. El me lo pasó y lo habrá borrado ya....
Mi móvil lleva un mes en china ya y aun no tngo noticias del de la tienda...:(:(
 
Ya lo siento pero el enlace era del d la tienda. El me lo pasó y lo habrá borrado ya....
Mi móvil lleva un mes en china ya y aun no tngo noticias del de la tienda...:(:(

puffff....bueno a ver como hago...porque me deja poner el pin y todo pero al momento vuelve a la pantalla de inicio y ahi se queda....gracias por la respuesta y si consigo algo ya avisaré :smile:
 
De todaa formas el problema q comentas no parece el mismo. Arrancando en el recovery no puedes flashear una rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba