[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

¿algun forero que pueda reportar que cambiando la pantalla, le vuelva a funcionar el telefono como antes?
Por favor, contestad el que lo haya hecho, que entre gastarme 76 euros en aliexpress a comprar un movil nuevo, va bastante diferencia, siempre y cuando sea facil cambiar el touchscree.
 
¿algun forero que pueda reportar que cambiando la pantalla, le vuelva a funcionar el telefono como antes?
Por favor, contestad el que lo haya hecho, que entre gastarme 76 euros en aliexpress a comprar un movil nuevo, va bastante diferencia, siempre y cuando sea facil cambiar el touchscree.
Yo ya lo he desmontado, seguramente compre la pantalla, no es muy dificil pero hay que ir con cuidado, una vez que quitas los tornillos esta todo pegado por lo que hay que tirar con cuidado, luego para montar de nuevo habra que usar de nuevo pegamento
 
@iuva23 @foxhoundyou ya me ha llegado la pantalla y ya esta puesta y funcionando,

como consejo cuando os metais en faena, no os olvideis de la dichosa gomita del sensor de proximidad que hay que ponerla en la nueva pantalla, que a mi se me olvido y tuve que volver a desmontar todo para ponerla porque va debajo de la placa principal, y otra cosa cuando quiteis el protector negro de debajo de la bateria tambien despegandolo con cuidado hay que quitar la lamina que esta pegada para ponerla en la nueva pantalla, esto tambien tiene un poco de trabajo, en 30-40 min esta todo listo.

Suerte!!
 
@iuva23 @foxhoundyou ya me ha llegado la pantalla y ya esta puesta y funcionando,

como consejo cuando os metais en faena, no os olvideis de la dichosa gomita del sensor de proximidad que hay que ponerla en la nueva pantalla, que a mi se me olvido y tuve que volver a desmontar todo para ponerla porque va debajo de la placa principal, y otra cosa cuando quiteis el protector negro de debajo de la bateria tambien despegandolo con cuidado hay que quitar la lamina que esta pegada para ponerla en la nueva pantalla, esto tambien tiene un poco de trabajo, en 30-40 min esta todo listo.

Suerte!!
Muchas gracias@gulfar por compartir tu experiencia. Mi zopo está ahora mismo en antelife esperando a que lo puedan arreglar. Ya comentaré si me lo aceptan en garantía.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Corroboro que cambiando la pantalla, me funciona perfecto. Tiene un pelin de trabajo pero merece la pena

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola.

Alguien me podría decir si esto sirve para los problemas de pantalla del Zopo C3 ? o es para el C2

Muchas gracias y un saludo.
 
bueno yo quisiera saber si el problema a los toques fantasma se a solucionado de verda o todavia no por que me llego mi zp 980+ y me lo hace de manera frecuente
por eso digo si ay una solucion ya espero que me contesten por que estoy preocupado por que no tenga arreglo ?? un saludo y gracias espero sus respuestas
 
Hola maerox, conseguiste solución para los dichosos toques fantasma?? Estoy desesperado....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba