[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Instalado 0x5b y los pocos toques locos que tenia el teléfono se han ido.....
 
Perdonad mi ignorancia pero como se cual es mi tp vid?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

zocon, te lo dice la aplicación. Primero ejecutas la apk (tranquilo que si no seleccionas el driver y la ejecutas no romperás nada) y ya te dice la versión de pantalla que tienes. Ojo porque solo hay drivers para 0x5b y 0x98, si la tuya no es ninguna de ellas no hagas nada
 
Mil graciaaas a veces las cosas son mas facils de lo q parece

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
holaa
tengo el mismo problemas de los toques estos fantasmas y quería preguntaros si para poner los nuevos drivers tenemos que tener nuestro terminal rooteado o eso es indiferente?
gracias
 
Hola a todos! a dia de hoy solo he tenido lo tipicos toques fantasmas de este tipo de pantallas, al hacer pellizco zoom, pero por lo demás, esta totalmente solucionado!

Lo de la musica en el trastero todavia no lo he probado, mañana si puedo lo hago.
 
Pues lo mismo aquí, los instalé el viernes y en todo el fin de semana no he tenido ni un solo toque fantasma, ni al escribir rápido en teclado, navegar por Internet como jugando al RR3, que antes me daba un coraje llegar a una curva complicada y que el puto móvil diese un volantazo al lado contrario xDDD. Mi modelo era 0x5b versión 14, y después de actualizar pasó a versión 17.

Un saludo y gracias por traer aquí la solución :up:
 
NOVEDAD : Experimento toques fantasmas en la aplicacion lightflow, es abrirla, ir a notificaciones y hacer scrool por ella y alah toques fantasmas, tan solo me pasa con esa aplicacion, asi que sera problema de compatibilidad.


Posdata : He actualizado los divers de pantalla.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Otro usuario que a tenido que instalar el driver .el mio era un c2 platinum blanco y era inaguantable por suerte vi el enlace que tenéis y lo descargue ,porque en el hilo del platinum no conseguía bajarlo.
El móvil esta inreconocible ,un alivio que uno de los dos drivers fueran para el platinum
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba