SOLUCIONADO Zopo c2+ negro mtk6589t brickeado.

manuete

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
holas buenas estoy desesperado. mi zopo c2+ no enciende creo que lo he "brickeado" todo sucedio a raiz de querer actualizar a otra rom con el flash tool, he estado indagando y hay sitios en los que dice que se debe desmarcar la casilla preloader, pues bien yo no lo hice. He descargado todo tipo de roms la version "a" la "b" para el 980 compatible con c2 y un largo etc y reinstalarlas con el flash tool pero me hace todo el proceso me sale el anillo verde, todo Ok. pero no consigo nada, sigo igual. el movil muerto :( PORFAVOR AYUDA!!
 
Busca tu rom original y flasheala con el.flash toils q sabes.Ya veráscomo enciende.
 
Gracias por contestar marxsial. por el momento
he dado con este enlace http://vondroid.com/resources/cfw-vondroid-zopo-c2-1-2-x.289/ es una rom custom para mi terminal solo que no se instala con flash tool sino con uno q se llama spf tool. Me alegro pues el flash tool es un desbarajuste ya q unos dicen q se desmarque el preloaded otros dicen q no. otros q se de a download y otros q no q a upgrade. Luego probare y pondre si lo he solucionado. gracias
 
Re: Zopo c2+ negro mtk6589t brickeado.

hola manuate, acabo de cargar esa rom y ya veo la pila por fin...no me lo creo
 
Re: Zopo c2+ negro mtk6589t brickeado.

argan me alegro de que te sirviera. Debemos tener el mismo modelo, yo aun no la he probado. esta noche me pondre manos a la obra. solo una cosa: como cargaste esa rom? con el programa ese que dice el enlace ? el spf tool ? explicame el proceso que hiciste para no dar palos de ciego. Para descargar la rom tuviste que registrarte antes en la pagina?? te digo pq yo fui a descargar la rom pero no me dejaba, me pedia que me registrara, una vez me registre te mandan un un correo de verificacion, de confirmacion de email pero no me ha llegado aun. y claro, hasta que no lo confirme no se activa la cuenta y no me deja descargar la rom :omg:
 
Re: Zopo c2+ negro mtk6589t brickeado.

si manuete, te registras y automaticamente te mandan el correo de verificación, luego la cargue sin problemas con el flashtool, el que termina en 139 es es que utilizo yo, lo que me pasa a mi es que me cargue la pantalla con el parche malo, ahora estoy como al principio, funciona con un ratón y el accesorio otg.
 
SOLUCIONADO Zopo c2+ negro mtk6589t brickeado.

SOLUCIONADO!! la cosa fue asi: me baje la rom y el spf tool (smart phone flash tool) del siguiente enlace: http://vondroid.com/resources/cfw-vondroid-zopo-c2-1-2-x.289/
Hay que registrarse primero sino no te permite descargar nada.
Descargue los drivers del zopo c2 , no tengo el enlace lo siento, el enlace se encuentra facil en este mismo foro.
Abri el programa spf flashtool y añadi el archivo llamado scatter dando a FILE/OPEN SCATTER LOADING FILE, (es un archivo de texto que esta en la misma rom del enlace anterior).
conecte el usb al movil (IMPORTANTE LA BATERIA NO TIENE QUE ESTAR METIDA EN EL MOVIL) y comenzo el flaseo hasta que aparecio el circulo verde.

Otra cosa que tuve que hacer despues del flaseo es formatear desde windows la sd interna del movil. ya que solo me reconocia 1,29 gb. Con el movil encendido conecte el usb y active el almacenamiento USB. le hice un formato rapido desde windows y listo, me reconocia 12,48gb.

Y NADA MAS. DECIR TAMBIEN QUE ES UNA ROM CUSTOM Y QUE YA TIENE EL ROOT. MI MOVIL ES EL ZOPO C2+ COLOR NEGRO 16GB Y 1GB RAM MTK6589T no confundir con el zopo c2 platinum blanco mtk6589t, porque ese es el error que cometi yo y brickee el movil metiendole la rom del platinum al mio. por lo visto no llevan el mismo firmware. asi que ojo.




 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba