APORTE solucionar deep sleep sin recovery ni root

@marjalone buen aporte compañero, gracias
[DOUBLEPOST=1468516863][/DOUBLEPOST]Lo enlazo en el hilo de experiencia de uso, no te importa verdad?
Gracias
 
Gracias... He cogido este móvil de segunda opción, otra cosa que llevo observando unos días.... Es.. el móvil cuando lo cargo del todo, por cierto no veas para cargar la batería esta.... De 100% de carga en veinte minutos o menos me pasa al 85% y luego desde ahí en adelante baja normal.. Tengo la ROM Lite 6 rooteada de por si, intento calibrarla con alguna app pero creo que no hacen nada... Os pasa alguno algo por el estilo???????..

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Gracias... He cogido este móvil de segunda opción, otra cosa que llevo observando unos días.... Es.. el móvil cuando lo cargo del todo, por cierto no veas para cargar la batería esta.... De 100% de carga en veinte minutos o menos me pasa al 85% y luego desde ahí en adelante baja normal.. Tengo la ROM Lite 6 rooteada de por si, intento calibrarla con alguna app pero creo que no hacen nada... Os pasa alguno algo por el estilo???????..

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Es un problema que tiene este móvil, o mejor dicho, las roms, marca la batería que le da la gana, baja en picado y luego se pasa un día sin bajar prácticamente, con Android 6 va mejor que con 5.1 pero es un desastre, de momento no he conseguido seguido que marca correctamente.
 
Es un problema que tiene este móvil, o mejor dicho, las roms, marca la batería que le da la gana, baja en picado y luego se pasa un día sin bajar prácticamente, con Android 6 va mejor que con 5.1 pero es un desastre, de momento no he conseguido seguido que marca correctamente.
A mi tambien me pasa, yo lo que ago es en cuanto comienza a bajar lo reinicio y se soluciona. (Hasta que se pone en reposo unas horas, luego vuelve el problema y a reiniciarlo otra vez)
 
Gracias... He cogido este móvil de segunda opción, otra cosa que llevo observando unos días.... Es.. el móvil cuando lo cargo del todo, por cierto no veas para cargar la batería esta.... De 100% de carga en veinte minutos o menos me pasa al 85% y luego desde ahí en adelante baja normal.. Tengo la ROM Lite 6 rooteada de por si, intento calibrarla con alguna app pero creo que no hacen nada... Os pasa alguno algo por el estilo???????..

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Una pregunta, a ti cuanto tiempo te tarda en cargar?
 
Entre 3 y 4 horas... Es muy pesada para cargar...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Pues ya somos 2 a los que tarda muchisimo, e llegado a provar con cargadores de 2a pero sigue igual, vamos que las 4h no nos la quita nadie (aunque teniendo en cuenta que la bateria es de 4150ma y el cargador es de 1000 pues se entiende que tarde 4h o incluso algo mas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba