Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿son iguales el elephone p6i y el zlr i6 ?

Tema en 'Elephone P6i MT6582' iniciado por mengano, 21 Dic 2014.

1. Hola pregunto esto porque tengo el segundo, creo. En realidad es una Jiayu falso que me vendieron y parece ser un zlr i6.
    La cuestion es que quiero comprarle una funda y no encuentro ninguna para este modelo, pero si hay varias para el elphone. y viendo las fotos de ambos parecen identicos, al menos el armazon y creo que si compro la del Elephone me servira tambien para el mio.
    en fin, si alguien sabe algo agradecere cualquier comentario.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
    Buscando cosas sobre root para el fake que me dieron en el Sorteo y demás encontré el modelo que dices y creo que sí son iguales.
    Para asegurarte, comprueba las medidas, es la mejor manera.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.684
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      No me parece raro que sean iguales, del P2000 hay otros dos modelos exactos: Mlais Note Pro y el iBerry Auxus Note.

Puedes verificar en Device Specifications.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • No encuentro en device el zlr , pero si en una tienda , y efectivamente las medidas son idénticas. Parece que ambas marcas hubieran comprado un terminal "blanco" y lo hubieran comercializado con su nombre. ¿Seran compatibles las rom?

enviado desde mi teléfono

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Yo lo poco que te puedo aportar sobre esto es que varias personas han intentado meter una rom del Elephone P6i en el Jiayu G5s+ y se les han quedado brickeado el móvil.
        Yo la verdad es que no me arriesgaría.

http://forum.xda-developers.com/android/help/jiayu-g5s-elephone-p6i-guide-t2931900

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias, de momento me limitaré a buscarle una funda.

enviado desde mi teléfono

• dragonhunter

dragonhunter Simdualero de Bronce

11
            0
            24 Abr 2015
            Hola yo tengo un g5s falso y se me rompió la batería creo que en este foro me dijeron que comprara la del Elephone pero tampoco era la adecuada . vosotros sabéis cual puedo comprar? . gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.