PROBLEMA Son píxel muertos

RCN_7

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
325
Móvil
Lenovo K3 Note albino
Acaba de llegarle a un amigo su K3-Note, le he cambiado la rom a la sensation de @Xancin y todo iba perfecto tanto la pantalla como al hacer las fotos. Pero a medida que íbamos usandolo y acabándose la batería nos hemos percatado que al echar una foto nos decía que no había suficiente batería y la pantalla se ha vuelto en negro y ahí hemos notado sobre el fondo negro puntitos de otro color. Pero sólo cuando la pantalla esta en negro y el móvil enencendido, si miras fotos o Navegas no aprecias nada.
Además al ponerlo a cargar me aparece el logotipo de carga pero también esa verde abajo a la izquierda. A que se debe, esta la pantalla rota o es que he instalado mal la rom.
IMG-20151204-WA0001.jpg
 
Última edición:
He solucionado los puntitos que aparecían sobre el fondo negro. Lo he conseguido apretando sobre la pantalla con un poco de fuerza para forzar que el píxel se desencallara, lo que todavía no he podido ni siquiera poniendo de nuevo la rom es que con el móvil apagado lo pongo a cargar y me aparece al lado de dibujo de carga un cuadrado verde. Sigo sin saber que es y como solucionarlo.
IMG-20151204-WA0001.jpg
 
Has probado con la de fábrica, a mi al cargar el logró no carga bien y pone algo parecido pero EA de la ROM.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
eso no es un fallo de nada. se pone un parche y se arregla lo de la carga facilmente.
 
te estoy preparando el parche. es por recovery sin wipes ninguno
 
aqui esta
 
te funciono ese parche? es que es cosa de camiar la rom, un defecto que es de la rom original al portarla. Muy sencillo de arraglar
Sigue saliendo arriba del logo una rayas. Ahora ya no es verde sino azul. He realizado con el zip tanto en la interna como en la externa. En ambas le doy a instalar desde el recovery tuyo, deslizo la barra y cuando acaba sin yo darle a nada se reinicia sólo el móvil. Pero sigue saliendo mal.
No pasa nada @Xancin , si como comentas es un fallo de portar la rom yo ya estoy satisfecho. Me quedo más tranquilo sabiendo que no era por un fallo de software del movil ni de la pantalla.

IMG-20151207-WA0011.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba