Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Son serios los de TodoEnMano.com?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por simonbcn, 8 Jun 2012.

  1. simonbcn

    simonbcn Simdualero de Bronce

      Yo empiezo a dudarlo.
      Primero han quitado la forma de pago PayPal, lo cual es muy conveniente para ellos, no para nosotros. Siguen publicitándola como forma de pago aceptada pero me parece que llevan ya bastante tiempo sin ese modo de pago. Esto ya debería haberme hecho desistir de la compra pero, por desgracia, no lo hice. :faill:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El domingo 3/6 compré y pagué (con tarjeta, ya que no aceptan PayPal, a pesar de lo que dicen) un ZP100, en el mismo día recibí varios correos confirmando el pago del pedido y que el pedido estaba en estado de "Procesamiento". Estamos a viernes 8/6 y el pedido sigue en ese estado.
      Según el FAQ de su web: "Plazo de Envío. Todos los pedidos que hagas en TodoEnMano.com serán despachado dentro de 3 días hábiles, siempre y cuando tu pago sea realizado y confirmado.". En mi caso esto no se cumple.
      He enviado varios correos (en inglés y español) a ventas@TodoEnMano.com pero sin ninguna respuesta.
      He intentado contactar mediante el chat en vivo pero ahí no hay nunca nadie, siempre está offline.

      ¿Conocéis algún otro modo de ponerse en contacto con ellos al que sí respondan? ¿Algún otro correo? Desde luego, no vuelvo a comprarles nada. Y ya veremos si este pedido no me traerá problemas. :sad:
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.