Sonidos en ZP500

Leviatán

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.646
Hola, soy nuevo en el foro y completamente inutil para estos aparatejos. El caso es que he recibido este móvil y veo que en Ajustes del Sistema>Dispositivos no tengo "carpeta" de Sonido, con lo cual no se cambiar el tono del terminal ni ajustar nada de audio. Es normal o se puede hacer de alguna manera? Gracias de antemano.

PD: No traía libro de instrucciones ni en chino, ni inglés ni nada
 
Hola, soy nuevo en el foro y completamente inutil para estos aparatejos. El caso es que he recibido este móvil y veo que en Ajustes del Sistema>Dispositivos no tengo "carpeta" de Sonido, con lo cual no se cambiar el tono del terminal ni ajustar nada de audio. Es normal o se puede hacer de alguna manera? Gracias de antemano.

PD: No traía libro de instrucciones ni en chino, ni inglés ni nada

si te fijas pone por algun lado "perfiles de sonido" pinchas dentro y ahi puedes modificar ya todo como habitualmente en "ajustes-sonido"
 
Hola, soy nuevo en el foro y completamente inutil para estos aparatejos. El caso es que he recibido este móvil y veo que en Ajustes del Sistema>Dispositivos no tengo "carpeta" de Sonido, con lo cual no se cambiar el tono del terminal ni ajustar nada de audio. Es normal o se puede hacer de alguna manera? Gracias de antemano.

PD: No traía libro de instrucciones ni en chino, ni inglés ni nada

Hola,
Entras en configuración, Perfiles de audio, y en el perfil que selecciones podrás cambiar los sonidos.

Saludos,
 
El problema es que en " Perfiles de audio" sólo tengo los predeterminados, a saber: General, debajo Silencio, debajo Reunión y debajo Exterior. Y no hay nada más.....
 
El problema es que en " Perfiles de audio" sólo tengo los predeterminados, a saber: General, debajo Silencio, debajo Reunión y debajo Exterior. Y no hay nada más.....

Entras en el perfil general y dentro podrás cambiar la melodia o tono aviso.

Saludos.
 
El perfil General tiene escrito debajo Sonar, y al igual que los otros es una opción . Yo tengo seleccionado Exterior porque es el que permite sonar al máximo y vibrar como figura debajo
 
Buenas a todos. Ahora para colmo tengo otro problema más grave aún. El altavoz del teléfono no funciona, vamos que no se oye nada cuando intento mantener una conversación telefónica. Me parece que me han mandado el despojo de los despojos......
 
Buenas a todos. Ahora para colmo tengo otro problema más grave aún. El altavoz del teléfono no funciona, vamos que no se oye nada cuando intento mantener una conversación telefónica. Me parece que me han mandado el despojo de los despojos......


Hola, yo no tengo el movil todavia, pues no me ha llegado, pero te puedo orientar un poco.

Lo primero seria que nos dijeras que version de firmware y banda base tienes instalada . Esto se vee en menu ajustes, y acerca del telefono.

A partir de ahi, yo lo que haria seria instalar la herramienta de zopomobitools y hacer un bakcup de IMEIS.

Una vez hecho esto, primero hacer un hard reset (acuerdate de guardarte la agenda,sms , llamadas, apks). Y probar a ver si se ha solucionado el problema de sonido (podria ser debido a alguna apk.

Si se ha solucionado, pues ya sabes que alguna config o apk te esta dando problemas, si sigue sin funcionar, pues el siguiente paso seria actualizar el firmware del movil con la ultima version oficial de zopo.

Si despues de actualizar sigues igual, pues ya es cuestion de garantia, tramitar la RMA y hablar con zopo o con quien te halla vendido el movil.


Pero, se me acaba de ocurrir dos cosas, que podrias hacer ahora mismo y asi salir de dudas:

1ª entrar en menu fabrica (factory menu) y hacer activar el altavoz externo o interno para ver si funcionan. En mi telefono alcatel se accede a este menu, con telefono apagado , pulsamos teclar vol- (o tecla central) y la tecla encendido a la vez durante 4 seg. luego soltamos tecla encendido . Accederás asi a menu fabrica.

2º instalar una apk llamada Volume+ , que hace las veces de modificar el volumen sin entrar en modo ingeniero, y tiene muchos ajustes:

Enlace roto eliminado.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Al final era algo mucho más simple, me explico: me dio por utilizar los auriculares y podía oir perfectamente (el manos libres también funciona), con lo que quité los auriculares y de forma "milagrosa" el altavoz del teléfono comenzó a ¡funcionar!. No se, quizás de fábrica se quedó como si siempre tuviera los auriculares conectados y al ponerlos y quitarlos se ha normalizado... El caso es que va bien, aunque el sonido es bajo, pero he visto que hay maneras de subir el volumen y en cuanto pueda me pondré a ello. Sin ir más lejos la que me da breakk en el post anterior. Lo que sigo sin tener es una carpeta de Sonidos, pero también he visto soluciones por ahí.

Un saludo y reitero mi agradecimiento
 
Breakk, llevabas razón, la famosa carpeta de sonido que yo bucaba aparece al pulsar la palabra General en perfiles de audio. Yo pulsaba en el circulo que lo toma como opción y no me aparecia el menu correspondiente. Eso da muestra de mi infinita torpeza. Otra vez muy agradecido y espero no volver a daros la paliza con más "problemillas". Un saludo
 
Otra pregunta propia de mi dominio de este mundillo: ¿ hay alguna forma de asignar un tono de llamada distinto a cada SIM? Si consigo esto ya sería el summun
 
Pues yo consigo cambiar el Tono de llamada entre los que trae el móvil, pero soy incapaz de asignar como tono de llamada un MP3 de la tarjeta SD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba