Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soporte coche compatible con C2

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Rrctrrct, 15 Ago 2013.

1. Rrctrrct

Rrctrrct Simdualero de Oro

178
      0
      25 May 2013
      Hola,
      Estoy buscando un soporte para el coche y me sugustaría saber si alguno de vosotros tiene alguno que le vaya bien a nuestro Zopo.
      Espuro vuestras recomendaciones!
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• iuva23

iuva23 Simdualero de Oro

204
        1
        7 Ene 2013
        Yo llevo éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400343458478

Va enganchado en la rejilla del salpicadero, es barato, muy fácil de colocar y se ajusta muy bien al teléfono. Yo estoy muy contento con él.

• Rrctrrct

178
          0
          25 May 2013
        • iuva23

iuva23 Simdualero de Oro

204
            1
            7 Ene 2013
            Sí se mantniene bien con los baches. Para poder quitarlo me he visto negro por lo que la sujección es máxima. Cuando llevo el móvil en horizontal sí es verdad que si coges un badén algo deprisa se mueve un poco pero la verdad es que por lo que vale estoy más que contento. También tienes otros tipo ventosa pero yo estaba cansado de que cada vez que lo quitaba se quedaba la señal en el cristal.

• lokillo086

lokillo086 Simdualero de Bronce

46
              0
              25 Jul 2013
            • zopero

zopero Simdualero de Plata

61
                10
                25 Jul 2013
                MADRID
              • Gawl111

Gawl111 Simdualero de Bronce

23
                  0
                  11 Jun 2013
                  Yo os recomiendo un tetrax (Enlace roto eliminado). resulta super cómodo lo rápido que se pone y se quita el teléfono del soporte, la única pega es la "chincheta" que va pegada al teléfono y que hace que este no apoye firmemente sobre la mesa, aunque yo normalmente lo apoyo sobre su funda así que no hay problema, el modelo más económico sale por unos 10€ en cualquier tienda, lo tiene el corte ingles o the phone house.

Yo tengo el modelo más pequeño, que se pega en el salpicadero y no molesta para nada aunque la sujección del teléfono es buena en vertical... en horizontal si que se mueve algo más.

Saludosss

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
                • Rrctrrct

178
                    0
                    25 May 2013
                  • AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
                      8
                      11 Sep 2012
                      Aparte del tetrax un concepto muy bueno es los de clingo, aparte que vale para cualquier cosa y en este caso no tienes que poner nada en el movil

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.