HILO OFICIAL Soporte UMI España

No funciona la app definitivamente, he desactivado wifi y me han llegado whatsaps y notificaciones de juegos.
Una pregunta, en las opciones de wifi, tienes activado optimización de wifi? Si es asi, desmárcalo y reinicia, además de probar también desactivando la opción también de ahorro de energía del terminal

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Una pregunta, en las opciones de wifi, tienes activado optimización de wifi? Si es asi, desmárcalo y reinicia, además de probar también desactivando la opción también de ahorro de energía del terminal

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Hecho.
[DOUBLEPOST=1435306375][/DOUBLEPOST]
Nada, he tenido conectado el wifi por la noche y al desconectarlo han llegado todas las notificaciones.
Nota: Quería aclarar que las capturas las hice lejos del router, por eso aparece que no tengo buena señal de wifi. No es problema de mi router, a mi familia no les sucece mi problema.

IMG_20150625_181457.JPG


Screenshot_2015-06-25-18-14-22.png
 
Última edición por un moderador:
Anoche intente ya finalmente por flash tool poner la rom de forma limpia, siguiendo los pasos q dais en la pagina 5 de este tema. Me lo reconoció xo se paró y ya no hubo forma. Conectando el usb con el boton vol+ pulsado, unicamente sucede que salen menus en japones en la pantalla del.movil, me volvi loco para poder salir y reiniciarlo... Por que sucede esto???
 
Anoche intente ya finalmente por flash tool poner la rom de forma limpia, siguiendo los pasos q dais en la pagina 5 de este tema. Me lo reconoció xo se paró y ya no hubo forma. Conectando el usb con el boton vol+ pulsado, unicamente sucede que salen menus en japones en la pantalla del.movil, me volvi loco para poder salir y reiniciarlo... Por que sucede esto???
Haz una cosa. Prueba a hacer lo mismo pero esta vez pulsando el botón de volumen abajo. Depende el modo que se ponga en el flashtool se debe pulsar uno u otro

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Haz una cosa. Prueba a hacer lo mismo pero esta vez pulsando el botón de volumen abajo. Depende el modo que se ponga en el flashtool se debe pulsar uno u otro

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Lo hice y sale el nuevo menu con fondo blanco con las mismas funciones q cuando sale el robot de android. Puede q falle por tener instalada la rom 3.10 y en el post de flash tool solo esta descargable la rom 3.09 q es la q estoy tratando de instalar?
 
Buenos dìas.
Mi problema es que tengo desde hace 5 meses un UMI ZERO que me funciona perfectamente pero se me ha caido al agua y ahora no me funciona la pantalla tactil. El movil se enciende pero no puedo hacer nada con el, ni siquiera desbloquear el patron. Mi pregunta es: Dónde podría llevarlo para que me lo arreglaran, si es posible?? Vivo en Madrid.
Muchas gracias.
 
Lo hice y sale el nuevo menu con fondo blanco con las mismas funciones q cuando sale el robot de android. Puede q falle por tener instalada la rom 3.10 y en el post de flash tool solo esta descargable la rom 3.09 q es la q estoy tratando de instalar?
El botón de power no lo pulsas verdad?. Solo tienes que pulsar el de volumen abajo.


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
El botón de power no lo pulsas verdad?. Solo tienes que pulsar el de volumen abajo.


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Solo volumen, sí. Y no lo conseguí. He vuelto a intentarlo y no sucede nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

tengo un Zero con la batería hinchada, he reclamado a la tienda y me dicen que lo envíe a china para repararlo (lo que me dejaría sin móvil más de 90 días) .
El caso es que el movil, salvo el problema de la batería funciona "casi" perfectamente con la rom 3.10 y tengo entendido que existe la posibilidad de que me envíen un pack de batería y cristal trasero para que lo cambie yo, lo cual sería bastante más rápido que enviar el móvil a china... ¿Es esto realmente posible?

Saludos.
 
@UMI España , la tienda sólo me ofrece enviarlo a China y quedarme sin él unos 90 días o si lo quiero reparar en España, me devuelven el precio de la reparación en un bono para su tienda, cosa que me niego a aceptar... No me parece nada serio cuando se supone que les habéis comunicado que tienen que proporcionar kits de baterías en estos casos.
 
Hola McIber,

Les has preguntado directamente la opción de que te envíen el kit de batería?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba