HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola, soy el poseedor de un umi zero al que se le hinchó la batería y como consecuencia el cristal trasero se rompió. Que tengo que hacer ya que veo que es un problema común de este terminal
 
@julioserneguet no entiendo lo del cristal trasero? te refieres a la tapa supongo. a mi me paso igual y estoy a la espera de recibir el kit de batería que le llaman que es la batería con la tapa. reclamasela a tu proveedor. y que dios sea con este Mi---a de movil. por que al final creo que casi todos hemos sufrido el mismo problema.
 
Hola, soy el poseedor de un umi zero al que se le hinchó la batería y como consecuencia el cristal trasero se rompió. Que tengo que hacer ya que veo que es un problema común de este terminal
Hola julioserneguet

Si no lo has hecho ya contacta con la tienda que te vendió el terminal. Como bien dice el compañero forero, te tienen que enviar un kit de batería con tapa trasera. Si te ponen alguna pega envianos por mensaje privado tu número de pedido y la tienda donde lo compraste
 
Hola,

Tengo un UMI Zero y se me reinicia como a muchas personas que he visto por foros de forma aleatoria. A veces es una vez al día, a veces 5, a veces pasan 3 o 4 días sin reinicios. ¿Realmente se ha encontrado todavía el problema?, le pasa a mucha gente por lo que leo. Además es totalmente aleatorio.

Muchas gracias.
 
Hola @UMI España tengo un Umi Zero desde enero, y desde ayer por la tarde los botones capacitivos no responden, enciende la luz al recibir una notificación pero no responden a los toques, además la batería dura apenas el día con un uso en mi opinión medio-bajo. Me gustaría que me solucionéis al menos el tema de los botones.

Gracias
 
Hola,

Tengo un UMI Zero y se me reinicia como a muchas personas que he visto por foros de forma aleatoria. A veces es una vez al día, a veces 5, a veces pasan 3 o 4 días sin reinicios. ¿Realmente se ha encontrado todavía el problema?, le pasa a mucha gente por lo que leo. Además es totalmente aleatorio.

Muchas gracias.
Hola intrad,

Han habido varios usuarios a los que se les ha reducido de una forma muy considerable los reinicios (no teniendo ninguno en dias) realizando la instalacion limpia por flashtools de la version 3.09

Enlace Roto Eliminado

Si puede ser, intenta hacer esta instalación pero no restaures apps posteriormente. Es posible que una de las causas de reinicios sean las apps restauradas sobre una ROM que no quedan bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola @UMI España tengo un Umi Zero desde enero, y desde ayer por la tarde los botones capacitivos no responden, enciende la luz al recibir una notificación pero no responden a los toques, además la batería dura apenas el día con un uso en mi opinión medio-bajo. Me gustaría que me solucionéis al menos el tema de los botones.

Gracias
Hola David,

Te aconsejamos intentar una instalación limpia a través de flashtools

Enlace Roto Eliminado

Si realizando esta instalación sigues con el mismo problema, es muy probable que tengas problema de hardware. En este caso contacta con la tienda en la que compraste el terminal y explícales el problema. Si te pusieran pegas y no quisieran atender tu problema pásanos un privado con tu número de pedido y el link de la tienda donde compraste el UMI Zero
 
Última edición por un moderador:
Hola
Compre un Umi Zero S-MPH-0657B hace unos pocos meses... el movil funcionaba perfectamente, unicamente se calentaba un poco con algunas aplicaciones y algun que otro reinicio, hasta que se cayo y se ropio la pantalla frontal S-SP-0601 ....necesitaria una pantalla frontal nueva (con el display que va pegado)... ¿me la podriais suministrar? llevo varias semanas buscando pantalla de recambio y esta algo complicado
 
Hola
Compre un Umi Zero S-MPH-0657B hace unos pocos meses... el movil funcionaba perfectamente, unicamente se calentaba un poco con algunas aplicaciones y algun que otro reinicio, hasta que se cayo y se ropio la pantalla frontal S-SP-0601 ....necesitaria una pantalla frontal nueva (con el display que va pegado)... ¿me la podriais suministrar? llevo varias semanas buscando pantalla de recambio y esta algo complicado
Buenos días tenteixon,

En esta web podrás encontrar en venta la pantalla delantera.

Tienen a la venta un pack de display + pantalla táctil, no se si en tu caso necesitarás las 2 cosas. Si solo necesitases el display, pregunta a ver si te lo pueden ofrecer por separado.

Aquí tienes el link

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola soy poseedor de Umi Zero, me parece un gran terminal pero que sólo le falta corregir los numerosos fallos de software en la rom, pero ya han pasado meses desde la actualización 3.09 temo que se hayan olvidado de este movil y no saquen mas actualizaciones pues es una pena que no se afine este gran terminal.

A dia de hoy con la actualización 3.09 mis fallos son:

1.- Camara la desincronización del flash cn la foto, salen muy oscuras.
2.- Batería no dura mucho para la capacidad que tiene.
3.- Excesivo calentamiento cuando pongo cualquier juego.
4.- Gps no va nada bien en ciudad.
5.- Botones inferiores iluminan muy poco y no tienen mucha sensibilidad.
6.- A mi parecer no va muy fluido el móvil para el procesador y la ram que tiene.
7.- No permite ver videos a 1080 de youtube
8.- Los reinicios.
9.-Muestra en las aplicaciones como si la camara tuviera 20 megapixeles y tiene 13, estaría correcto que se pusiera como maximo 13 por defecto ya que confunde y a 20 no hace mas que perder calidad es inutil tener esa opción a 20.
Y por favor espero noticias sobre la actualización de rom oficial, pienso que deberían centrarse mas en la versión oficial y dejar tantas rom que al fin al cabo la oficial es la mejor y la que deberia arreglarse los fallos, las otras son simple modificaciones esteticas y que siempre van mas atrasadas en cuanto a actualizaciones. un saludo
 
Nos complace anunciar que ya tenéis disponible Lollipop para vuestros Hammers. De momento solo instalable por Flash tools pero dentro de poco estará disponible en RootJoy

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba