HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola tengo un umi eMAX no me reconoce el Pc el telefono
Ni para almacenamiento e cambiado el sistema operativo pensando que era Windows 8.1
Ahora con Windows 7 pasa lo mismo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk


Anoche intente ya finalmente por flash tool poner la rom de forma limpia, siguiendo los pasos q dais en la pagina 5 de este tema. Me lo reconoció xo se paró y ya no hubo forma. Conectando el usb con el boton vol+ pulsado, unicamente sucede que salen menus en japones en la pantalla del.movil, me volvi loco para poder salir y reiniciarlo... Por que sucede esto???


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Mi pregunta es si no me reconoce el móvil si quiero cambiar de rom o actualizarlo como lo hago ya que no hay actualizaciones ota

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenos dias ramonvero12

Has probado a conectarlo pulsando solo el boton de volumen - ?

Mira a ver si te hace algo asi

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Eso no funciona yo con el móvil encendido lo enchufo al pc y el Pc me dice que no me lo reconoce ni como almacenamiento ni me deja en rootjoy

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Cuando lo conectas te aparece el icono de conexion USB en la barra de notificaciones del teléfono?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Y el móvil hay algunas veces que me sale el cartel en la barra de notificaciones [solo carga, conectar como almacenamiento, etc] y otras no me sale nada

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Y si lo pongo en depuración usb no me lo reconoce ni sale el icono en la barra de notificaciones

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes UMI España, tengo la mala suerte de poseer un umi zero con la batería hinchada, se me ha despegado la tapa trasera y el teléfono dura 5 minutos en marcha sin el cargador puesto.
El móvil lo compre en coolicool, he intentado que me envíen el kit de reparación pero su contestación es que les envíe el teléfono a china para su reparación con el tiempo de espera que esto implica.

Me pueden ayudar? Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba