HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola, tengo un Umi Iron que recibí el pasado 25 de Agosto, comprado en Coolicool. El problema principal que tengo es que cuando llamo, mi interlocutor NO ME OYE pero yo a él sí. He intentado todo lo que he podido desde mis humildes conocimientos pero no sé cómo puedo solucionarlo. Pueden ayudarme? Muchas gracias!

@aiherbeta el problema del micro parece ser de hardware y con fácil reparación:

La goma/plastico negra, descentrada o con poco paso, tapona el orificio exterior lo que impide que la voz llegue al micro.


http://community.umidigi.com/thread-926-1-1.html
 
Hola,
yo tengo el Umi Zero y después del cambi de batería, a los 6 meses han dejado de funcionar los botones táctiles y el sonido durante las llamadas de teléfono (en video y la grabadora de sonido si que van).

He probado todas y cada una de las roms existentes, con rootjoy y sp flash tools y sigue todo igual, así que parece que no es problema de la rom. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Un saludo.
 
Hola a todos y gracias a quienes hacen posible este foro. Yo soy un poco novatillo en este mundillo.
Hace 1 mes que tengo mi Umi Iron. He detectado un problema que no he visto que haya sido comentado anteriormente en el foro y que valoro como importante. El problema es el siguiente: No es que ocurra siempre pero suele ocurrir de manera frecuente. Cuando recibo alguna llamada (puede ser de algún contacto o no serlo), me sale el número de quien llama pero al cabo de un tiempo (minutos u horas) en la opción de "Teléfono -> Llamadas Recientes", me aparece como "Desconocido". Como decía antes no pasa siempre.
Pero si después quieres utilizar la llamada anterior para rellamar, para anotar el número o para memorizarlo en "Contactos" ya no puedes hacerlo porque el número ya no aparece. Si el número recibido es importante o tienes necesidad de guardarlo y no lo puedes recuperar, entonces el problema es significativo. Obviamente, no estoy hablando de cuando las llamadas recibidas son con número oculto. Llamé a la operadora móvil (Jazztel) y me dijo que seria un problema del teléfono, no de la linea. Mi telefono está actualizado desde el propio movil a la versión 1.5 (tampoco entiendo algunos términos como Rootjoy, rom, actualizar por OTA...o sea que muchas filigranas tampoco puedo hacer)
No sé si le ha pasado a alguien más y por eso reporto este mensaje. Gracias de antemano
 
Hola,
yo tengo el Umi Zero y después del cambi de batería, a los 6 meses han dejado de funcionar los botones táctiles y el sonido durante las llamadas de teléfono (en video y la grabadora de sonido si que van).

He probado todas y cada una de las roms existentes, con rootjoy y sp flash tools y sigue todo igual, así que parece que no es problema de la rom. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Un saludo.
Yo el problema de los botones lo tengo ya más de tres meses y no lo puedo usar y esperando SAT en españa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Rasomon, a qué teléfono te refieres?. Te sugiero que contactes con la tienda donde adquiriste el terminal y les expliques lo que te sucede. Si el cargador ha dejado de funcionar de forma inexplicable deberán sustituírtelo por uno nuevo.

Ya nos dirás que te dicen en la tienda

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Tras contactar con TiyDeal, en los cuales para llegar a conclusiones tienes que enviar por lo menos 3 o 4, ya que siempre malentienden la pregunta para no atenderte, me han dicho varias veces, pese a mi insistencia de reclamar su atención a la garantía del producto, que Aunque el cargador es parte del teléfono, la garantía es de sólo un mes.
Dicen:
[...]
This is Miya,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Thanks for the reply.
When we shipped the item , all the accessories with the phone is in good condition .
The warranty for charger is 1 Month on our website .if you want to get a new charger , please buy a new one by yourself .

¿Quién se hace, ahora, cargo de la garantía?.

¿UMI España? ¿UMI China? ¿El Espiritu Santo? .....
Por otro lado, ¿Va a tomar UMI, acciones contra tal comportamiento de está página que viola sistemáticamente los derechos de los consumidores, o va hacer oídos sordos porque le interesa más vender teléfonos?.

Gracias.
 
Buenos días a tod@s,

Os escribo como está el tema del SAT para España.

Se ha llegado a un acuerdo con una tienda reparadora de Madrid a los que se le suministrará piezas para que puedan realizar reparaciones de terminales UMI.

A nivel de garantías, UMI quiere dejar claro que la garantía la da la tienda que vende el terminal. Si una tienda oficial no contesta a un usuario por un problema de hardware, UMI intercederá y hablará con la tienda como ya ha hecho en anteriores ocasiones.

A partir de ahora si un usuario tiene que reparar su terminal, lo podrá hacer sin tener que enviarlo a China.

Pasos a seguir en caso de tener problema de hardware:

1.- Contactar con la tienda donde se compró y exponerles el problema que se tiene con el terminal
2.- Aquí tendremos varias vías:
2.1.- La tienda no responde: contactar con UMI España dando número de pedido y tienda donde se compró. UMI contactará con la tienda exigiéndoles que den una respuesta al usuario y que se hagan responsables del problema
2.2.- La tienda ofrece la opción de enviar terminal a China: Valorar la opción y decidir que hacer. Indicar que terminales unibody a los que no se le puede extraer la batería se pueden enviar por correos. Desde Noviembre de 2014 la normativa cambió y se permite el envío de terminales con batería siempre que sean unibodys. Si no estamos de acuerdo, ofrecer a la tienda la opción de repararlo aquí y pasarles factura de los gastos de reparación.
2.3.- La tienda ofrece la opción de buscar tienda local para repararlo: Ya tenéis una tienda de reparación aquí en Espña para ello. De momento, contactar con UMI España y pasaremos los datos de la tienda para que podáis contactar, ya que no sabemos si se pueden publicar datos de tiendas
2.4.- Estáis fuera de garantía. Contactad con UMI España y se os pasarán los datos de la tienda reparadora para que podáis contacar con ellos.

Muchas gracias a tod@s
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba