HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola kpi132 y Zicuta,

Os he enviado a ambos un privado con los datos de la tienda

Un saludo

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Hola tengo un umi x2 con fallos que creó son de la tarjeta WiFi, estuve mucho tiempo buscando el repuesto puedes darme los datos de la tienda a ver si me la pueden proporcionar o reparar ellos mismos?
Saludos
 
Buenos días:
La duración de la batería de mi Umi Zero ha caído escandalosamente, 10 segundos con la pantalla encendida se comen el uno por ciento de la carga. He hablado con el vendedor y me comenta que me enviarán una batería nueva, no saben si llegará un kit de reparación con lo que si se estropeara la tapa trasera en la extracción el móvil quedará hecho una pena. Además se niegan a abonar los gastos de mano de obra del cambio. La tienda es AlegreCompra. Me gustaría saber si para UMI esta actuación es la correcta.
Además, me vendrían muy bien los datos del servicio técnico para que realizara alguien de confianza el cambio de batería.
Saludos, Javier.
 
Bueno chicos vaya fracaso de informacion dada por @UMI España en relaccion al taller de reparaciones escogido por UMI
Os comento mi caso llamada telefonica al taller pregunto el problema de mi Umizero botones retroiluminados no funcionan y respuesta del taller
esa averia no la reparamos ya que umi no nos manda los repuestos les comento que la casa Umi a llegado a un acuerdo con vosotros y la chica muy amablemente me pone en espera y oigo por el auricular el contenido de la converascion con taller y me dicen que esa reparacion no la hacen y yo ¿pregunto entonces que hacen estos? que reparacion ofrecen? Esto es lo Umi ofrece como solucion a sus clientes Vamos que me a quedado un bonito pisapapeles de 195 euros inservible por que nadie se hace cargo de la averia
 
Yo por ahora tengo mi UMI HammerS operativo, recién estrenado. Y probando cosas se me ocurrió mirar lo del Rootjoy y el flashtool en la web de UMI.

Pretendía ir descargando el flashtool por si algún día hacía falta y probar alguna ROM de las que UMI ofrece en su publicidad.

Pero el enlace que pude encontrar del flashtool está roto y la única ROM disponible en Rootjoy para mi dispositivo es la que viene de fábrica, con todas sus carencias.

Por ejemplo, no he conseguido conectar un pendrive (OTG), ya que según lo detecta y aparece el menú preguntando si quiero cambiar la unidad por defecto, lo desmonta y saca una notificación diciendo que se ha extraído (probado con distintas memorias y tres adaptadores tipo C distintos).

En fin, que me gustaría saber, de @UMI España, si van a sacar alguna ROM más y/o alguna actualización para la única disponible.

Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
 
Bueno chicos vaya fracaso de informacion dada por @UMI España en relaccion al taller de reparaciones escogido por UMI
Os comento mi caso llamada telefonica al taller pregunto el problema de mi Umizero botones retroiluminados no funcionan y respuesta del taller
esa averia no la reparamos ya que umi no nos manda los repuestos les comento que la casa Umi a llegado a un acuerdo con vosotros y la chica muy amablemente me pone en espera y oigo por el auricular el contenido de la converascion con taller y me dicen que esa reparacion no la hacen y yo ¿pregunto entonces que hacen estos? que reparacion ofrecen? Esto es lo Umi ofrece como solucion a sus clientes Vamos que me a quedado un bonito pisapapeles de 195 euros inservible por que nadie se hace cargo de la averia
Hola kpi132

Sobre lo que comentas, hemos hablado con la tienda reparadora y quizás aquí ha habido un malentendido.

El acuerdo al que hemos llegado se acaba de firmar hace poco y todavía no disponen de repuestos. En este caso se ha interpretado que no podían realizar la reparación directamente, cuando en realidad querían transmitir, que en este momento no podían realizar la reparación, hasta que UMI no suministre stock.

Estamos trabajando para poder suministrar cuanto antes stock a la tienda pero esto lleva su tiempo y más tratándose de envíos desde china.
 
Yo por ahora tengo mi UMI HammerS operativo, recién estrenado. Y probando cosas se me ocurrió mirar lo del Rootjoy y el flashtool en la web de UMI.

Pretendía ir descargando el flashtool por si algún día hacía falta y probar alguna ROM de las que UMI ofrece en su publicidad.

Pero el enlace que pude encontrar del flashtool está roto y la única ROM disponible en Rootjoy para mi dispositivo es la que viene de fábrica, con todas sus carencias.

Por ejemplo, no he conseguido conectar un pendrive (OTG), ya que según lo detecta y aparece el menú preguntando si quiero cambiar la unidad por defecto, lo desmonta y saca una notificación diciendo que se ha extraído (probado con distintas memorias y tres adaptadores tipo C distintos).

En fin, que me gustaría saber, de @UMI España, si van a sacar alguna ROM más y/o alguna actualización para la única disponible.

Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
Hola Miguel Mena

Están trabajando para poder sacar mas actualizaciones para este terminal. Lo que si que va bien es que me comentes este problema porque lo reportaré para intentar reproducirlo y solventarlo en el próximo update
 
Hola @UMI España,
tengo un umi iron comprado a través de la página china efox, y tengo un problema, ha aparecido una fuerte fuga de luz en el centro de la pantalla, y la página de venta esta teniendo muy mal servicio a las ventas a España, por no decir que engaña, alarga y finalmente tima diciendo que no se hacen cargo por alguna excusa a quien tramita una garantía con ellos. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Por otro lado yo compré este móvil y no un Xiaomi porque en su publicidad de venta estaba claro que tendríamos disponible una versión de Miui y Cyanogemod para nuestro Iron...
¿En qué queda eso?
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola @UMI España,
tengo un umi iron comprado a través de la página china efox, y tengo un problema, ha aparecido una fuerte fuga de luz en el centro de la pantalla, y la página de venta esta teniendo muy mal servicio a las ventas a España, por no decir que engaña, alarga y finalmente tima diciendo que no se hacen cargo por alguna excusa a quien tramita una garantía con ellos. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Por otro lado yo compré este móvil y no un Xiaomi porque en su publicidad de venta estaba claro que tendríamos disponible una versión de Miui y Cyanogemod para nuestro Iron...
¿En qué queda eso?
Gracias de nuevo.
Buenos días Andru.

Necesito que me pases tu número de pedido y el link de la tienda donde hiciste la compra para que podamos hablar con ellos

Un saludo
 
Hola, tengo un UMI Zero. El botón de encendido se ha roto. Digamos que esta "suelto", de forma que con cualquier roce se pulsa, encendiendose y apagandose continuamente. Incluso a veces se queda pillado y no se enciende, o se reinicia constantemente. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde lo puedo enviar a reparar? Un saludo y gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba