HILO OFICIAL Soporte UMI España

Buenas, como ya he visto que otros habeis comentado, a mi tambien se me ha roto el cristal de la pantalla, para colmo, cuando ya estaba en camino el magic glass que encargue. Andaba un poco preocupado porque no sabia el soporte que puede tener UMI en españa, por suerte he encontrado este foro, a ver si alguien me puede echar un cable con las posibles soluciones para esto =). Modelo: UMI IRON. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Aclarar que la pantalla funciona perfectamente, tan solo se aprecia una raya que cruza la pantalla y que para un tiquismiquis como yo me resulta un pelin molesta.
 
Donde está? Alguien pasa los datoa de la tienda que decian de Madrid?? Alguien sabe algo???
 
Hola buenas. Compre un Umi Hammer en GeekBuying en el almacén europeo para tener servicio técnico lo más cerca posible. Lo recibí hace 10 días y no he podido realizar ni siquiera la configuración inicial ya que el táctil no funciona. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que lo envíe a china. Necesito un servicio técnico en espalda que me lo repare en garantía. Que puedo hacer???
 
Rezar amigo mío aquí no aparece nadie creó que ay un SAT aquí pero que te lo confirme @Umiespaña

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Alguien que haya sustituido la batería del umi zero. Por otra original. Sigue durando lo mismo? Es que después de un año, la mía se a hinchado. Y no se si cambiársela por una original o por la del z3, gracias
 
Hola Umi España, aunque creo que estás desaparecido.... Que maña suerte desde que me decidí a comprar el Umi Rome en Myefox, todo son problemas, desde el envío 72 horas almacén España para pagar más, ya que envió de 72 horas nada de nada, me tardó unos 12 días en recibirlo, y después de recibirlo resulta que el móvil se apaga inesperadamente muy a menudo, y me he puesto en contacto con Myefox para que devolverlo y que me lo cambien por otro terminal ya que estoy dentro se los 7 días de recibirlo y me dicen que lo envie a China y los gastos de envío a mi cargo, pero como puede ser si yo pago más por el envío desde España, se supone que entonces tengo que devolverlo a almacén España, no?? Me resisto a sentirme estafada... Tan difícil no puede ser.. Alguien puede tener una idea de lo que puedo hacer mientras lo envío y no a China? Al hacer un chequeo entrando en modo recovery me sale system failed y si la hacer algo podría perder garantía?
Gracias!
 
Pues yo estoy en la misma situación. He recibido el Umi Rome y no me enciende. Les pido una devolucion y llevan una semana sin contestarme al correo. Ya no se como hacer... Maldita la hora en que compré en Myefox...
Tened cuidado!
 
@Umiespaña desaparecio


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo también estoy algo mosca con la nula atención que nos presta @UMI España en este foro.
Y como veo que en otros sitios sí que se mantiene activo, os comparto un enlace (creo que no incumplo normas de MDS) de una entrada de ayer en Forotek: [HILO OFICIAL] UMI Europa - Page 3

UMI Europa.jpg
UMI Europa (22 de enero).jpg


Por si fuese de interés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba