FINALIZADO Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? El tamaño es bastante bueno para todo lo que llevo conmigo
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Capacidad, parece mentira lo que ahí entra
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Todo, me gusta todo
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Un poco de todo...lo cierto que práctico si es...cada vez que salgo de viaje pierdo un cable
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Creo que las 3 características son fantásticas y se complementan. Además el color es idóneo.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? su capacidad para guardar muchas cosas
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su gran capacidad.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su diseño, espacio y capacidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba