Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN Sorteo Abril 2015 I - No.1 M2 Todoterreno

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 19 Mar 2015.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.446
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      La marca de móviles No.1 presenta un nuevo móvil todoterreno este 7 de abril. Para promocionarlo han patrocinado este Sorteo, el premio para el ganador es el nuevo teléfono No.1 M2 resistente al agua, polvo golpes y rayaduras!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo ABRIL 2015 I - No. 1 M2 Todoterreno
      no1-m2-movil-todoterreno.
      El teléfono móvil chino No.1 M2 destaca por ser un móvil resistente a todo tipo de "maltratos". Es ideal para trabajadores de la construcción, agricultores, montañeros, niños... :smile:
      Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos MTK6582 a 1.3Ghz. El procesador va acompañado de 1Gb de RAM y 8Gb de memoria ROM.

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Para poder participar en el Sorteo debes seguir los siguientes pasos:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
        Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      ATENCIÓN:
      COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL Sorteo!
      ★★★

Sorteo No.1 M2

Formulario de Participación

Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.
      He recibido varios avisos de usuarios con problemas para participar con el móvil, mientras lo corrijo, por favor, participar a través de un PC. Disculpad las molestias.

No.1 PATROCINADOR
      La tienda online china 001Phone es la patrocinadora de este Sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
      1. Página oficial: http://en.001phone.cn/
      2. Página del premio: http://en.001phone.cn/product-no-1-m2-rugged-phone-98.html
      3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/001phones
      4. Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/001phones
      5. Twitter: https://twitter.com/001phones
      PREMIO: No.1 M2
      no1-m2-movil-todoterreno.
      El móvil No.1 M2 se puede comprar a partir del 5 de abril en Aliexpress:
      Prueba de resistencia al agua:

Prueba de resistencia a golpes:

¿Puedo participar?
      :
      El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
      Duración:
      Del 22 de marzo al 5 de abril de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 1 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 6
      • Gracias Gracias x 1
      • kpi132

kpi132 Simdualero de Platino

• Veteran@
        659
        146
        1 Jun 2014
        Alicante
        Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
        Para qué son buenos buenos los móviles Todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
        no lo se pero espero comprobarlo pronto

• jokimeister

jokimeister Simdualero de Oro

150
          17
          23 Oct 2014
          Por si se me mojaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Merysl

Merysl Simdualero de Oro

209
              8
              25 Nov 2013
              para cuando practico senderismo, a pruba de golpes

• willower

willower Simdualero de Oro

202
                17
                25 Nov 2013
                Santander
                en la motaña y cuando voy a la playa

• Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
                se supone que no se rompen, y como nunca he tenido uno de esos nada puedo contar al respecto

• juandingas

juandingas Simdualero de Platino

284
                  70
                  17 Jun 2010
                  Nieve, agua, montaña. Una maravilla, resistentes donde los haya.

• iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
                    37
                    25 Nov 2013
                    Galicia
                    La verdad es que yo habitúo cuidar bastante mi teléfono, pero a veces una sola caída puede hacer que tengas que comprarle una pantalla nueva :smile:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                      12.001
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      A mi se me han "ahogado" dos móviles. Con esto lo digo todo...

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                      3.621
                      1.076
                      11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      De diseño no son de llamar la atención o que te se vaya la vista por ellos, a nivel profesional tienen su atractivo.
                      Nunca he tenido uno que sea todo terreno, seria un buen regalo en la fecha que se sortea para mí.

• chelisgf

chelisgf Simdualero de Plata

para que duren...se me rompen cada poco!!

• rango88

rango88 Simdualero de Bronce

45
                          15
                          18 Ene 2015
                          para despreocuparte si se te cae al suelo, por ejemplo, y evitar el sudor que te entra en el cuerpo hasta ver que todo funciona tras la caída, o para no llevarte la mano al bolsillo pensando en si llevas el móvil al entrar en la piscina

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.