FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

apbs_twimg_com_media_DRaknRBXcAAfgfX_jpg_large_.jpg
 
Gracias a @drk89 y @cocot por lo del vídeo de las pistas, y a @NesKren por la foto, por cierto, ¿de dónde la has sacado?.

A ver, me faltaba la 6ª letra, que he encontrado por ahí, pero no coincide con el resto que yo pensaba, buscando entre los comentarios encuentro un código que se parece al que yo tenía pensado, y es el correcto, así que por favor, una explicación de las 2 primeras letras, y de la 6ª, ¿por qué son esas y no otras?, podemos discutirlo por privado para decir cuáles eran las 2 primeras que yo tenía y porqué yo pensaba que eran esas, y vosotros decidme porque son las que son y no las que yo creía. No sé is me he explicado bien. :flushed:
 
Última edición:
Gracias a @drk89 y @cocot por lo del vídeo de las pistas, y a @NesKren por la foto, por cierto, ¿de dónde la has sacado?.

Tengo puesto el código de la foto y del acertijo, me falta la 6ª letra, la que va antes del nº repetido, Martín dice: "cuando te sorprendes dices... primera letra", pero no caigo ahora mismo. :flushed:
Cuando te sorprendes OMG (lo dice Martin gesticulando con la boca)
[DOUBLEPOST=1513699986][/DOUBLEPOST]U.u acabo de probar las combinaciones que tenia y ninguna es el codigo, creo q me fallan letras -.-
[DOUBLEPOST=1513700053][/DOUBLEPOST]Ah por cierto ,la foto la ha subido tecnonauta a twitter
 
Cuando te sorprendes OMG (lo dice Martin gesticulando con la boca)
[DOUBLEPOST=1513699986][/DOUBLEPOST]U.u acabo de probar las combinaciones que tenia y ninguna es el codigo, creo q me fallan letras -.-
[DOUBLEPOST=1513700053][/DOUBLEPOST]Ah por cierto ,la foto la ha subido tecnonauta a twitter

Ya metí el acertijo y todo bien.
 
¿Tú llamas "Ningún Nombre" a alguien que no conoces?, porque yo lo llamaría "DEsconocido", la forma a la que te refieres se utiliza más bien en hospitales, morgue o policía, igual que en EE.UU. se les llama John Doe si es varón o Jane Doe. si es mujer.
Exacto, ese fue mi primer intento, pero no me cuadraba, asi que pensé a lo bruto y salió, creo que no se supo expresar Martin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba