FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro de Tecnonauta (20 de Octubre) - con códigos -

Hola.. Gracias por cerrar mi post, fue Jesus Srgnini quien me dijo que hiciera el post con los códigos ¬¬
Los códigos están todos en la página 1 de este hilo y se van actualizando cada vez que sacan vídeo con código, y debajo de la lista de códigos hay un enlace a la lista de códigos del anterior sorteo, por lo que no veo la necesidad de un post exclusivo para ello.
 
Atención: Los códigos del sorteo anterior, el del Note 10, también valen para éste, pero si participasteis en él no tenéis que volverlos a meter de nuevo, ya os salen contabilizados, si alguien no participó, los códigos están en el post del sorteo del Note 10.

Los códigos del Note 10 están aquí: SAMSUNG NOTE 10 internacional TECNONAUTA (8-09) - Foro Android MDS

PUEDE QUE ALGUNOS CÓDIGOS DEL SORTEO ANTERIOR NO SE ACTIVEN O CONTABILICEN POR LAS ACCIONES INCORRECTAS QUE SE ELIMINAN CUANDO SE ELIGEN AL GANADOR, YO VARIOS TUVE QUE INGRESARLOS NUEVA MENTE POR LAS ACCIONES INCORRECTAS
 
118? 103?, yo solo tengo 95
Yo ahora mismo tengo 226, ¿has metido todos los códigos?, incluidos los del sorteo anterior, porque a muchos nos les está contando bien y los tienes que volver a meter tú a mano.

De todos modos, con este sorteo hicieron una chapuza con el tema de los puntos y ya no hay manera de arreglarlo, esperemos que para el siguiente lo arreglen, empecemos todos de cero y los códigos, incluidos los de sorteos anteriores, los metamos nosotros a mano, para asegurarnos de que los contabilizan bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba