FINALIZADO Sorteo internacional de una cámara profesional -a elegir entre varias- y lentes de 56mm (3 de Septiembre)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo internacional de una cámara profesional, a elegir entre 'Sony a7R III', 'Nikon D850', 'Canon 5D Mark IV' o 'Fujifilm XH-1' (a elegir) y unas lentes de 56mm 1.2 APD.



Link: Camera Giveaway by Nick Smyth for Bokeh and Brews

Finaliza: 3 de Septiembre


P.D.: El envío de la cámara no se realizará hasta que no consigan el dinero que están recolectando por crowfunding para no sé qué, así que vete tú a saber cuándo consiguen el dinero y te envían la cámara.
 
P.D.: El envío de la cámara no se realizará hasta que no consigan el dinero que están recolectando por crowfunding para no sé qué, así que vete tú a saber cuándo consiguen el dinero y te envían la cámara.


el crowdfunding es que ni ha empezado todavía, te dan la opción de que te avisen cuando lo empiecen.
 
el crowdfunding es que ni ha empezado todavía, te dan la opción de que te avisen cuando lo empiecen.
Pues vamos apañaos, si todavía ni han empezado, ¿cuánto tardarán en conseguir el dinero y enviarte la cámara?. :fearscream:

25171955.jpg
 
Iba a apuntarme pero veo lo que has dicho del crowfounding y me tira para atras. Vamos va a ser como lo de los cheques amazon por un total de 250$ que lo ponen para finalizar en meses porque tienen que juntar la pasta...

Me imagino que no tienen ni una de las camaras ni el objetivo. Daran o no el ganador/a, porque casi nunca nos enteramos y diran pues ahora a esperar a la financiacion (Hay que comprar el producto que el ganador/a quiera) y despues te enviamos el producto, o directamente se lavan las manos desaparecen y listos, total dar cuatro clics y suscribirte es gratis...

Camara Sony 2200€
Camara Nikon 3549€
Camara Canon 3699€
Camara Fujifilm 1601€

Y lo de la lente entre 900 y 1000€
 
Ha llegado un email diciendo que el plazo del sorteo ha concluido pero que no han seleccionado el ganador todavía, y que seguramente no lo harán hasta dentro de "un par de semanas". Ponen que necesitan llegar a un mínimo en la campaña de recaudación antes de que pueda haber un ganador...y llevan 45 dólares con un objetivo flexible de 55.000 en la campaña.


Así que esto huele a podrido.

Screen Shot 2018-09-05 at 20.57.57.png
 
Yo de este escape je je, por los comentarios que haciais ya no me llamaba la atencion. :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba