FINALIZADO <<Sorteo Internacional de una Sony 43-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV>> (1 de Julio)

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de una Sony 43-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV
Sony Tv.png


Finaliza el 01 de Julio...

Link: Instagram Users! Win a Sony 43-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV!

Suerte...
 
Como ya vaticiné en su momento, ni rastro del ganador, además no tiene método de contacto quitando el Instagram, no hay facebook, ni twitter, ni nada.

No es la primera vez que lanza un sorteo y nos quedamos esperando el ganador como tontos, este sujeto es para evitarlo, hay que ponerlo en una lista negra, sorteos que aparezcan de éste, ignorarlos.
 
En su última publicación en Instagram, de hace unas horas, le he dejado un mensaje preguntándole quién ganó el sorteo, a ver qué me contesta, si es que me contesta, claro.
 
En su última publicación en Instagram, de hace unas horas, le he dejado un mensaje preguntándole quién ganó el sorteo, a ver qué me contesta, si es que me contesta, claro.

Cierto @tecnoadicto, en el último mensaje de este cagalitroso no aparece nada, será que lo borró?


evman50.png
 
Eso es que el muy cabrón lo borró, porque yo lo había puesto, pues a testarudo no me gana, lo voy a volver a poner y si me lo borra, yo lo pondré otra vez, a ver quién se cansa antes. :rage:



P.D.: @Frankvirogo Ya he visto que tú también le has dejado un mensajito. :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba