FINALIZADO Sorteo Internacional Leagoo kiikaa Mix

El widget dice que comenzará en 55 minutos, pero inexplicablemente va sumando participaciones sabrá dios de donde....
 
A ver, cuando ponen una hora que quieren que empiece a partir de ahi, tu tienes que sumar participaciones de esa hora, en este caso, a partir de las 18 h. Si ñas hacen antes no valen. Me explico, imagina que tenias que empezar a las 18 pero a las 17 el widget ya está abierto y haces una acción, si luego gana esa acción y ellos ven que no está dentro del plazo, supongo que la podran invalidar.
Yo creo que has empezado bien a hacer las acciones , no te preocupes por eso, porque yo el sorteo lo ve puesto despues de las 18. :wink:
 
El caso es que en el widget no sale ninguna participación a realizar, esta cerrado hasta esa hora...
 
El caso es que en el widget no sale ninguna participación a realizar, esta cerrado hasta esa hora...
A mi ya me pone que se puede participar, si no es eso ya no se a lo que te refieres...
20180404_193312.jpg
 
Ahora si se activó, a mi no me ponia nada, pero veia las participaciones totales del widget e iban por 1003 participaciones, o sea, alguien estaba sumando participaciones mientras el sorteo aun no se habia activado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba