FINALIZADO Sorteo iPhone XR por Marcianotech con códigos (27 de noviembre) Internacional

saca más codigos
¿A qué te refieres?, esos son todos los que ha publicado hasta ahora, no hay más.

Lo único es el código 8 que, como dije en otro post en la página anterior, no lo he encontrado, cuando tenga algo de tiempo revisaré los últimos vídeos para buscarlo, tengo anotado en qué vídeo está cada código publicado, así que es cuestión de buscar entre el vídeo en el que salió el 7, y el que salió el 9, lo malo es que son 6 vídeos los que tengo que revisar, y son de más de 10 minutos de duración, algunos de hasta más de 15, y si ahí no aparece, entonces tengo que revisar los del otro canal, así que es una tarea bastante pesada y que me llevará un tiempo. :tired:
 
He estado repasando vídeos a ver si encontraba el código 8, y ya sé lo que pasó con el código 8, "se dio" en un vídeo, pero lo que pasó es que se equivocó y dio uno repetido, toca a el código 8, y repitió el 7, y luego ha seguido dando códigos, lo que pasa es que no están numerados, así que podemos decir que el 9 es el 8, y el 10 es el 9, o dejarlo como está, cada uno que lo tome como quiera, a efectos del sorteo da igual, estamos al día con los códigos, ha dado 9 códigos válidos, y los 9 están puestos, cuando salgan más, se irán poniendo.
 
Éste a diferencia de los de Tecnonauta no numera todos los códigos, y por eso es más fácil perder la cuenta de los que llevas o si te has saltado alguno, y tampoco hay código en todos sus vídeos, sólo en algunos, aunque avisa al principio del vídeo si en ese hay código.
 
He estado repasando vídeos a ver si encontraba el código 8, y ya sé lo que pasó con el código 8, "se dio" en un vídeo, pero lo que pasó es que se equivocó y dio uno repetido, toca a el código 8, y repitió el 7, y luego ha seguido dando códigos, lo que pasa es que no están numerados, así que podemos decir que el 9 es el 8, y el 10 es el 9, o dejarlo como está, cada uno que lo tome como quiera, a efectos del sorteo da igual, estamos al día con los códigos, ha dado 9 códigos válidos, y los 9 están puestos, cuando salgan más, se irán poniendo.
gracias amigo hay que buscar más códigos
 
Éste a diferencia de los de Tecnonauta no numera todos los códigos, y por eso es más fácil perder la cuenta de los que llevas o si te has saltado alguno, y tampoco hay código en todos sus vídeos, sólo en algunos, aunque avisa al principio del vídeo si en ese hay código.
eso es muy cierto pero no me entiendo porque hay que poner códigos amigos
 
Bueno, no son obligatorios, para participar sólo basta suscribirte a los dos canales de Youtube que indican y seguir la cuenta de Twitter, lo otro es opcional, aunque sí da participaciones extra, y cuantas más tengas, más oportunidades tienes, aún así, puede ganar perfectamente alguien que sólo ha hecho las acciones obligatorias.
 
Pueden mencionar el nombre del video a la par de cada código, para que quede registrado que lo vimos.
Ya que revisan también si uno lo vio

Gracias
 
Los anteriores no te puedo decir en qué video estaba cada uno, no suelo prestar atención al título, me llega la notificación de vídeo nuevo, lo veo, apunto el código y a otra cosa.

De todos modos, tampoco hace falta poner el título, cuando ponga código es porque está en el último vídeo que ha subido, y si quieres saber a qué video pertenecen los anteriores, puedes verlo por la fecha, ya que el vídeo lo suelo ver al poco de subirlo, en el mismo día, así que cada código pertenecerá al vídeo del día en que está puesto.

Yo creo que eso no lo revisan, ya que ni siquiera es obligatorio meter ningún código.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba